Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola, Lety. Que bonitas floraciones, a ese no le dio por dar un monton de flores.... Ya no van a parar de florear, verdad.... Felicidades.. Hasta Luego.
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola Tom que bonitos tus giras los colores Pus fijate que segun yo puse puros de una sola flor gigantes pero como los puse muy amontonados sacaron flores pequeñas solo uno crecio y crecio pero a ver de que tamaño da la flor...Al menos ya estan floreando tenia miedillo porque ya el otro mes hace mucho calor y segun yo no aguantan tanto calor como el de aqui
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola, Lety. Como los tuyos... Los Girasoles un poco amontonados... toma abierta Saludos..
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola Tom que bonito color Asi amontonados se ven bien Yo ya voy a empezar a cortar tallos...Tengo dos que crecieron bien delgaditos y solo estorban ya estan secando las flores
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Y los castigados hoy salieron casi todos volteando a la pared Que casualmente es a donde sale el sol... Y un pajarito que se come los bichos...Espero me deje algunos para que polinicen las flores...
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Además de que están hermosos los girasoles, las fotos están de lujo! Pura belleza para alegrar la vista! Una pregunta sobre bichitos "non gratos". Veo con tristeza que prácticamente todas mis plantitas tienen minador, inclusive los girasoles (uno solamente). ¿Es normal que los giras también tengan?
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Hola! Porque mis girasoles gigantes están viendo al piso? Se han encorbado y cuelga la flor hacia abajo??
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Canela sobre los minadores no se nada nunca he tenido esa plaga quiza si preguntas en el subforo de plagas y enfermedades
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Porque estan preparando las semillas todos los girasoles lo hacen
Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012) Mis giras ya estan terminando su ciclo solo dos siguen con flor y uno mas abrira boton... Bueno con esto me despido y nos vemos el proximo año...Mucha suerte a los que siembren girasoles... Saludos Y para que vean lo grueso que pueden llegar a crecer los tallos --------------------------------- Seguimiento giras...4-enero-2012 a mayo -2012