¡Sembremos girasoles! Nueva temporada 2012

Tema en 'Girasol' comenzado por why not nano?, 22/12/11.

  1. Cannela

    Cannela Novatisima aprendiz

    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Qué impresionante!!!!
    Hermosos tus giras!
    Gracias por el comentario sobre los minadores. Ya pregunté en macetohuerto y me dieron ideas, es que sí se pusieron "medio" invasivos, pero bueno.
    Un saludo!
     
  2. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Hola a tod@s...

    Lety Que bonitos tus girasoles y las fotos de lujo. :eyey: :eyey: :46platano: :46platano: :eyey: :eyey:


    Aquí una foto.

    [​IMG]

    Hasta Luego. :adios:
     
  3. burlesque1989

    burlesque1989

    Mensajes:
    259
    Este año me animo yo tambien

    Aqui los mios sembrados hace dos semanas, algunos germinados en papel y otros directamente en la tierra.

    2c8c536bede7b0fa7e96715d2865d305.jpg

    5841ae73a5f30a4c34ebca39157ec7be.jpg

    74603377d73955838da87075e8d5c8e3.jpg

    c87c9da331bf400b263bde1c33371270.jpg
     
  4. Karli_22

    Karli_22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Calido
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Hola, soy nueva en este foro ademas de que tengo 16 jejeje :c bueno, el caso es que compre unas semillas de girasol de las que venden en walt mar dice que son variadas y quiero sembrarlas pero no se como he leido que primero en papel y despues la pase a tierra alguien podria orientarme? De ante mano muchas gracias lindo dia (:
     
  5. Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Hola a todos!!!! Preciosas las fotos de los girasoles , en donde yo vivo se planta mucho en los campos y es una belleza cuando todos están florecidos.Yo tengo unas plantas que les dicen girasoles de jardín que sus flores son mas pequeñas y dan unas cuantas en racimos ,tienen rizomas asi que todos los años salen solas , y dan todo el verano.Por ahora no tengo fotos para mandarles, tendré que esperar a que llegue el calor. :5-okey:
     
  6. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: Sembremos Girasoles !!! (nueva temporada 2012)

    Hola grandes sembradores y seguidores de los girasoles. Dentro de un mes comienza la plantacion de pipas! pero aca va la foto del girasol que mas me gusto el año pasado:

    5nrqW.jpg
    esta medio fea la calidad de la imagen porque la saque con el celular.