¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    gracias espero verla con varios abiertos juntos, para poder compartilos....

    se ve muy linda tu peregrino , esta temporada yo no pude conseguir semillas, me enviaron unas de zaparilla espero que sea algo parecida, si sacas semillas de las tuyas apuntame en tu lista para la nueva temporada...


    Damoriz que bueno que estes bien , y tus giras se ven lindos en ese color , creo que lo del problema de tu tierra es solo agregarle algo para que este un poco mas porosa veras que lso siguentes estaran mucho mas grandes... guara tu semillas...:5-okey: :5-okey:


    oye por hi estube viendo sobre rcoger las semillas de las flores de panalillo, que tal si les pones unas medias...?? de ess trasparentes ....aunque como dices son mas faciles de conseguir, estube platicando con el del vivero porque el tiene mucho regado en el piso ... me dijo que se le dan siempre de las semillas que caen de las macetas que vende y que se van reproduciendo el caso es que por todo el vivero tiene plantitas de panalillo yo tmb sembre y si han salido en la jardinera de la calle donde no sembre ...:11risotada: :11risotada: seguramente el aire llevo las semillitas espero que se sigan reproducuendo se ven bonitas y no se si han notado pero huelen muy bien , solo necesita que sean varias para que notes el aroma..:5-okey:

    pasen tod@s muy buenas noches...:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Sembremos girasoles!

    Por lopronto no sembrare mas girasoles en esa maceta...Me dan ganas de poner las zinnias que sembre pero no se cuando podre quitar los giras que se vayan secando...Y si cambiare la tierra de la maceta unque ya comprobe que las zinnias no son tan exigentes con la tierra...
    Creo que mejor compro sobres de panalillos...No me los imagino con bolsitas de medias :11risotada: y los pondre en maceta como que no se ven en el suelo donde los tengo...Aunque si me hubiera gustado sacarles semillas como que se siente bien a todo dar recolectar semillas del propio jardin :eyey: las unicas que le he sacado son a los tagetes...Esas no se rajan :11risotada:
    Y que me salen unas teresitas tyo no se de donde si puse en enero muchas semillas y salieron 4 plantitas que no es por nada pero estan mucho mejor que las que compre en el vivero :13mellado:
    Del olor no me he dado cuenta...Como el olor del jazmin acapara todo el patio me opaca a mis panalillos...Mañana me fijo en eso...:5-okey:
     
  3. mpp

    mpp PILAR

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    ensenada baja california mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    Gaby cuenta con las semillas, yo creo que mas o menos por octubre ya las tengo, :happy: Si todo sigue bien.
    Ya que requieren de mucho sol y esta semana como que no a querido salir mucho.

    Saludos Pilar
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    Gracias mpp,( si Dios quiere para tener en la nueva temporada)

    hoy les dejo el primer girasol abierto por completo.....


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    tengan un bonito dia...:5-okey: :5-okey:
     
  5. Ruben55

    Ruben55

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Cálido
    Re: Sembremos girasoles!

    Mirad como crece el mío!!

    [​IMG]
     
  6. Re: Sembremos girasoles!

    gaby

    preciosos girasoles,

    damoritaz

    ese girasol rojo/amarillo se ve muy bonito.
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    hola ruben , esperemos que pronto de flor....


    azahel : como van las tuyas.....




    muchach@s les invito a que voten , es un concurso de materiales reciclables....


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=205833

    estan los recicles participants y un tutorial de cada uno de como se hicieron....
     
  8. Re: Sembremos girasoles!

    pues con la novedad que les pretendia presumir unas cuantas fotos de mis giras pero no me di cuenta de que estaban a maxima resolucion y pues no las pude subir, solo los comentarios , pero espero mañana tomar las fotos correctas y poder subirlas, saludos.
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    para subirlas ahimsimo donde te abre la ventana para elegir tu foto la eligen y con el boton derecho la abres en paint y en la opcion de imagen le das clcic y las reduces al 40 % x 40% y ya te las acepta...
     
  10. Re: Sembremos girasoles!

    Yo ya vote...:5-okey:
    EStan todos bien bonitos...Peroque imaginacion tienen ehhh :sorprendido: :smile:
     
  11. Re: Sembremos girasoles!

    Gracias Azahel reza para que me den semillas y hago reparticion...:smile:
    Digo reza porque aca ni un bicho veo en todo el dia...:13mellado:
     
  12. Re: Sembremos girasoles!

    VEte a paint de windows y ahi las editas bien facil...:razz:
    donde dice imagen...Cam,biar tamaño o sesgar...Le cambias el porcentaje como a 60% en ambas casillas y listo...
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    las del dia de hoy.....


    mis girasoles han abierto varios ya.....


    090720101219.jpg

    090720101220.jpg
     
  14. Re: Sembremos girasoles!

    gaby, daz: gracias logre hacerlo en paint, tarde pero bueno alfin aprendi, y pues he aqui algunas fotitos.


    Despues de la lluvia, no crean que yo lo moje. :11risotada:

    [​IMG]

    la beselleza en todo su explendor y el recuerdo de lo que alguna vez fue.
    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
    Las proximas generaciones aqui vienen, el trabajo realizado por los insectos.

    [​IMG]


    saludos, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. Re: Sembremos girasoles!

    Yo creo que los mios no daran semillas...Para nada se ven asi como el tuyo...:desconsolado: La cosa esa que tienen en el centro (no se como se llama) las floresillas...Nomas no se les caen y ya tienen semanas secos...Hasta me dan ganas de arrancarlos que solo estan los tallos ahi secos y nada mas...:(

    La culpa la tienen mis vecinos que nadie tiene jardin...:icon_rolleyes: