Re: Sembremos girasoles! buen dia...... con la novedad que me robaron una planta de girasol..... no solo la flor sino toda la planta... mi cuidador del jardin ayer lo meti a su jaula porque tenia varios dias lloviendo y para que no le diera frio.....y andele... me robaron mi planta...... esta era la flor.... y ahi dejaron solo el hoyo.... .. aclaro este estaba dentro del jardin , dentro de la reja... y aun asi la gente no tiene escrupulos...
Re: Sembremos girasoles! Hola buen día- Soy de Caracas - Venezuela y soy amante de los girasoles y las gerberas. Nunca antes me había planteado sembrar semillas de girasol hasta que un día una cayo en una bolsita de tierra y comenzó a crecer y dió una flor pequeña pero hermosa (un girasol enano) le tomé fotos y a partir de allí sembré otras en las macetas de mi trabajo y están por dar las flores pero ...!estas si son grandes!!!, luego colgaré las fotos. Lo que nunca he podido ha sido germinar la semilla de girasol en un papel húmedo, siempre la he colocado diractamente en la tierra... Alguna sugerencia por favor... para germinarlas de otra manera... gracias.
Re: Sembremos girasoles! hola Kindy bienvenida... y a tod@s l@s demas nuev@s ..... yo pongo las semillas en agua por un dia o hasta que empiecen a asomar su raiz y ya los paso a tierra... al lugar definitivo.. esperamos tus fotos... saludos.
Re: Sembremos girasoles! hola a todos aqui pasando a saludar a todos, muy bonitos girasoles las fotos que han puesto y como al mometo no tengo girasol alguno, no pongo foto alguna saludos.
Re: Sembremos girasoles! mis floraciones de hoy ..... las abejas ya haciendo su trabajo.... esta que tiene todas las floraciones del mismo tamaño la primera y las secundarias.... y esta creo que saldra mas roja.... saludos pasen un bonito fin de semana....
Re: Sembremos girasoles! realmente me dieron muchas semillas las cuales ya estan germinando y empezando nuevamente el ciclo. luego pongo fotos de los pequeñines que vienen en camino. saludos.
Re: Sembremos girasoles! si fotos fotos.... hay que hacer un album completo de todas nuestras floraciones del hilo.... saludos tengan una bonita semana... al rato les subo mis nuevas floraciones....
Re: Sembremos girasoles! pequeñas y grandes todas son bellas..... tomales a las flores de cerca que le salgan las arruguitas y las pecas...
Re: Sembremos girasoles! Si Chika te pasas ehhh No se ve casi nada Asi que toma otra pero de dia sino es mucha molestia