¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

1. Re: Sembremos girasoles!

Miren ya abrio un girasol :eyey:

Ya crecieron un poco mas...:eyey:

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Re: Sembremos girasoles!

Damoris que precioso ese girasol, es chico pero gracia no le falta :smile: :razz: , veo que esta ves si que plantastes mucho, hay unos que saldran enormes :smile: :ojoscorazon: siempre los primeros en abrir son los mas chicos, tan chulos felicidades.

Los mios van preciosos tambien tengo mucho y los plantare frente al edificio tengo 2 bancales casi listos para ponerlos ahi y cerca de la clinica hay un corral de vacas y quiero traer un saco de estiercol para ponerles pero que ya este podrido.

3. why not nano?

[​IMG]Todos a sembrar girasoles !!!! chicos animense

4. why not nano?

5. Re: Sembremos girasoles!

Hola Nano...:happy:

Si alguien sabe que tipo de girasol puede ser queme diga que no tengo la menor idea :13mellado:
    Si fijate que puse todos los que me quedaban ya no quise poner pocos para que no se dieran y mira ahora resulta que salieron todos :11risotada:

Tienes razon los maspeques son los que ya traen boton...Por que sera esto...? :sirena:

Si recuerdo las dos jardineras que tienes frente al edificio donde plantaste las zinnias verdad :5-okey:

Tambien le tomas fotos a los de alla de la clinica ehhh :eyey:

6. why not nano?

Hola lety, en la clinica no sembrare nada je je dahi cerca traere tierra de corral por que ahi cerca hay uno.

7. Re: Sembremos girasoles!

Hola Nano...
    Oh entonces entendi mal pense que ibas a sembrar por alla que no seria mala idea ehhh :icon_rolleyes: :11risotada: :5-okey:

Y como van tus giras...? Ya los trasplantaste...?

8. misueño..

misueño..

Hola es tiempo ya de sembrar las pipas? ;)

9. Re: Sembremos girasoles!

Si suban fotos de sus giras...Me siento sola :desconsolado: :11risotada:

10. Re: Sembremos girasoles!

Hola...
    Tengo entendido que los giras se siembran en la primavera...
    No se dependiendo del clima...

Yo aca los pongo en invierno para que esten listos para primavera porque si los pongo en primavera estan listos para el verano y tenemos veranos de 50C asi que todo se quema y ni los giras aguantan...

Pero si alla no tienes veranos con mucho calor me imagino quepuedes sembrarlos :5-okey:

11. Re: Sembremos girasoles!

Hola, se puede................

Me ha gustado mucho este hilo, con tantas fotos de girasoles, hace una semana sembré semillas de girasoles y ayer vi que ya están brotando, mañana o el domingo dejo una foto de como se ven. Lety, te haré compañía, solo espero me prosperen mis girasolitos, aunque están saliendo con muchas ganas. Son de las semillas que compre en HEB, de las que le dan a los pericos, y estoy esperando 3 variedades que compré en E-Bay, ya iré poniendo fotos de la evolución de los girasoles que sembré hace una semana.

saludos.

12. Re: Sembremos girasoles!

Estas son las fotos

Antes de la siembra
    287862

Unos 7 días después

287863

Los girasolitos
    287864

13. Re: Sembremos girasoles!

Veo que esta muerto el tema, o ya pasaron de moda los girasoles, en fin, yo apenas empiezo con ellos, estas nuevas semillas las sembré hoy.

288963

14. Yerita

Yerita Aprendiendo

Yo acabo de plantar hoy semillas de girasol. A ver si me salen. :happy:

15. Re: Sembremos girasoles!

Hola Yerita, que gusto te unas al cuidado de estas plantas, en mi caso es la primera vez que lo hago, las semillas que sembré en la primera etapa ya van muy grandecitos, de unos 8 cm. y están formando el segundo par de hojas verdaderas, este fin de semana pongo fotos de los avances. Los de la segunda etapa todavía no germinan, espero ya lo hagan pronto.