Re: Sembremos girasoles! bueno yo les comparto los mios los corte ayer y asi quedo el jarron de girasoles
Re: Sembremos girasoles! Hola gente, Todavía no pude terminar de leer todo el hilo !!! Qué cantidad de fotos hermosas por favor!!!! Felicitaciones. Este año yo también quiero comenzar con algunos girasoles. Tengo algunas semillas de Belleza de otoño, israelí y otras. Podrían decirme qué variedades se adaptan a maceta? Hay variedades enanas? En dónde podría obtener semillas de diferentes variedades? Vivo en Argentina y sólo hay de las comunes y del mismo color. Les agradeceré su ayuda ya por lo que veo tienen bastante experiencia con estas hermosas plantas. Muchas gracias Osvaldo
Re: Sembremos girasoles! Asi amanecio el primero y con todo y visita miren y comenten. Hasta luego y buen dia.
Re: Sembremos girasoles! Que hermosura!!! Q me he enamorado !! Y con ese visitante te esta asegurando q tendras muchas semillas cuando termine su ciclo!! La naturaleza hace su trabajo y nosotros hacemos el nuestro!! Bellisimo!!
Re: Sembremos girasoles! Bueno yo pedi prestado el patio de una vecina para hacer mi siembra de girasoles hace como un mes pero no les veo mucho avance, es la primera vez q siembro girasoles y en general primera vez q siembro de semilla cualquier cosa!! Sembre como veinte pero el resto no se ven en esta toma! No se si llegaran a darme flores y hacerse grandotes como los q veo aqui! Pero yo los veo muyyy chiquitos!! En mi casa no tengo patio para sembrarlos!!
Re: Sembremos girasoles! Dales su tiempo y veras como crecen y no nada mas eso tambien florecen. Los mios los riego por la noche. Suerte Y esperamos las fotos....
Re: Sembremos girasoles! Si lo mismo pense yo, asegurando las semillas para la proxima. Pondre fotos de las que faltan que son 3 mas. Gracias por tu comentario, que tengas buen dia. Hasta luego a tod@s
Re: Sembremos girasoles! Yo voy donde la vecina a regarlos al final de la tarde, como a las 6, pero como hoy a llovido todo el dia no es necesario q vaya a darles de beber! Si mañana hace bastante sol q es lo que espero y quiero, pues tomare otras fotos a ver q tal van y las cuelgo por aqui!! Esperamos tus otras floraciones!!
Re: Sembremos girasoles! Actualizacion de mis Bellezas de Otoño. No salio ninguno rojo aun falta una de abrir, pero estan espectaculares sus colores... Eso creo yo. Hasta luego
Re: Sembremos girasoles! Preciosos !! Yo tambien compre unas semillas de belleza de otono y quiero q me salgan de esos colores calidos y unos rojos y naranjas!! Son hermosos de verdad!! Pero sabes que no tengo mucha fe en esas semillas q compre q segun son belleza de otono porque son super mas pequeñas q las semillas normales de girasol q uno le da de comer a los pericos, que tamaño son las semillas belleza de otoño tuyas??
Re: Sembremos girasoles! Si son mucho mas pequeñas que las normales. Y suerte con los tuyos..... Hasta luego...