Re: Sembremos girasoles! Jejejeje y yo dandote animos cuando tu eres una experta en el arte del maceto huerto!! Experta como yo en aprovechar el poco espacio y buscar siempre el sol para q no se me ahilen las plantulas!! Bueno pon fotos de todo eso porque quiero ver como lo has organizado tu, porq yo tengo todos mis semilleros en vasos plasticos desechables a la espera de que crescan y ver como me las arreglo luego
Re: Sembremos girasoles! Aqui les dejo unas fotos de mis pimpollos de girasoles! jejeje los que se quedaron enanos sin serlo ya quiero q abran!! Aqui unas fotos tomadas la semana pasada:
Re: Sembremos girasoles! Cuando abran a tomar fotos, que las estaremos esperando.. Hasta luego a tod@s..
Re: Sembremos girasoles! Gracias. Si las mariposas estan a diario por aca, pero el que no puedo ver desde hace un buen tiempo es a un colibri bueno a varios que venian. Creo que no tengo suerte. Hasta luego, a tod@s.
Re: Sembremos girasoles! me gustan!!!!!! hoy tomare fotos de los mios que aun son unos bebes... y en respuesta a madetae por lo del macetohuerto...bueno de organizado nada, el semillero en mi mesita de la sala y las jardineras afuera colgadas esperando que las plantulillas crescan,cuando esten un poco mas grandes subire fotos, pq aqui recien se termina el invierno y esta todo muy bebe
Re: Sembremos girasoles! Los mios se quedaron enanos también, ya quieren dar flor Miren a este Ternurita
Re: Sembremos girasoles! Aqui estan las fotos de las primeras flores q me han regalado mis girasoles!! Me tienen enamorada ahora quiero q los belleza de otoño crezcan rapidoooo!! El mas alto, me llega a la cadera: Este se quedo pequeño pero dio una flor bella!! Este loquito tiene varios botones q nacen del principal!! Y este tiene el tallo encorbado muyy raro pero la flor es linda!! Dilculpen si son muchas fotos y aburro pero es que son mis primeros girasoles y estoy muy contenta
Re: Sembremos girasoles! Bravo!!!!!!!!! a los mios les falta un siglo, y yo feliz de que se queden enanos y con flor!!!!! besos desde Chile!!!
Re: Sembremos girasoles! Hola! Que linda la flor Melinda! madetae, te felicito por tu éxito con tus girasoles, ojalá yo tambien tenga la misma suerte con los míos , ah, y a mi por lo menos no me aburren tus fotos Saludos Giannina
Re: Sembremos girasoles! Y compartimos tu gusto, ojala que sean muchas mas la flores que te den tus girasoles... No olvides subir las fotos, que no aburren. Hasta luego.
Re: Sembremos girasoles! Lo intento pero no salio como el o mas bien nosotros queriamos. Pero la lucha se le hizo.. Hasta luego.
Re: Sembremos girasoles! Gracias giannni_natura cuelga unas fotos de los tuyos a ver de que tamaño son los tuyos!! Jejeje gracias y claro q seguire subiendo fotos porque un faltan varios mas por florecer y ya la mayoria tiene su boton!!! Vamos pon fotos a ver que tal crecen los tuyos!!
Re: Sembremos girasoles! Buh, a los míos les falta mucho, resien el mas grande tiene 10 hojas y los posibles belleza de otoño tienen dos y están muy feos porque los planté en una maceta chica y ahora los intercambie a una grande como se debe, y no les gustó para nada el intercambio, ojalá sobrevivan! Más adelante pongo fotos Ah, una pregunta, alguien sabe si los girasoles con tallo morado son de otra variedad si son diferentes a los comunes? Saludos Giannina
Re: Sembremos girasoles! Si los que sembre del sobre belleza de otoño, especificamente unas semillas pequeñas de color negro cuando germinaron les vi el tallo morado!! Siguen asi moradito todas las q nacieron de esas semillitas pequeñas y negras!! Q variedad sembraste tu?