Pero ya tengo varios años que solo pongo gigantes de centro amarillo y oscuro...Ya solo me quedocon esos...
¡Me encantan los girasoles! ¿Será muy tarde para sembrarlos? Hace años los tuve en el jardín, pero no me acuerdo en qué época los había sembrado.
Depende de tu clima... Aca yo puedo poner hasta 3 veces al año pero porque no tenemos heladas y bajamos hasta -3 en invierno pero el sol calienta tanto que es buen tiempo para hacer semilleros... Y en verano llegamos a 55C pero hay que ponerlos poco antes para que resistan tanto calor... Que temperaturas tienes durante el año?
Aquí los inviernos son suaves y no hay heladas, pero sopla viento fuerte, así que tendré que asegurarlos. ¡Creo que voy a intentarlo! El otoño asturiano suele ser cálido, así que creo tener posibilidades para disfrutar de sus flores.
Bueno, no sé si mi ejemplo puede valerte, pero yo el año pasado probé a sembrarlos de cara al otoño para ver cómo se comportaban y oye, como cualquier otra época del año. En diciembre floreciendo y llenos de abejas que estarían encantadas de encontrarse eso (es exactamente el girasol amarillo con el centro negro de la foto que he puesto más atrás).