Semihidroponía: ALGUIEN QUE TENGA ORQUIS EN SEMIHIDROPONÍA QUE OPINE

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tiquibola, 27/11/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ALGUIEN QUE TENGA ORQUIS EN SEMIHIDROPONÍA QUE OPINE, POR FAVOR!!

    aguadora no meda miedo y asta la primavera nada pues esta sacando bulbos por todos los lados se esta recuperando de la divisio muy bien la tuya como va yo tambien quiero probar con los oncidium pero no con los botanicos con los hibridos:beso: :beso: :beso:
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: ALGUIEN QUE TENGA ORQUIS EN SEMIHIDROPONÍA QUE OPINE, POR FAVOR!!

    Hola Amig@s, os cuento como llevo lo de la S-H, las Phal están fantásticas,(híbridas, keiki y Parishii, el Oncidium Sweet Sugar, comienza a sacar un bulbo nuevo, la Miltonidium Bartley Schwarz está estable, la trasplante en Octubre y esta igual ni mejora ni empeora, a la Miltoniopsis se le pudrieron los bulbos y murió
    Aguadora, las catt y las epidendrum, según he leído, solo se deben trasplantar cuando las raíces están creciendo, hacerlo en cualquier otro estado ralentiza e incluso para completamente el desarrollo de la planta
     
  3. Re: ALGUIEN QUE TENGA ORQUIS EN SEMIHIDROPONÍA QUE OPINE, POR FAVOR!!

    Gracias Febeni, lo tendré en cuenta..:5-okey:
    Carlos, la miltonia está muy bien, sacando un montón de brotes que no sé si son nuevas plantas o varas de flor.. veremos!:sorprendido: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ALGUIEN QUE TENGA ORQUIS EN SEMIHIDROPONÍA QUE OPINE, POR FAVOR!!

    aguadora imagino que te estan saliendopor debajo del bulbo adulto y no para lo alto sino que sale para un lado rozando el vorde de la maceta son nuevos bulbos luego de cada uno una vara se te hara grandisima en poco y se saldra de la maceta . como te dije asta primavera no lo intentes con las catt
    las phal no hay problemas :beso: :beso: