Semilla de Drosera spatulata recién recolectadas (fotos)

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por cielk7dm, 31/10/05.

  1. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    DSC00788%20%28Large%29.JPG

    Tus semillas...Recien colectadas...
     
  2. macre

    macre ^_^

    :shock: de q es esa semilla??
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    macre,

    Son semillas de Drosera spathulata. ayer colecte y faltan 2 tallos mas y otro esta saliendo...y el de una capensis a esperar que abran.....

    Me parece raro que ya a este tiempo esten dando aun tallos florales......o es normal...
     
  4. macre

    macre ^_^

    pues q bien, semillitas de droseras, me encantan, vas a poner a germinar alguna?
     
  5. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    pues no lo creo..porque tengo muchas sphatulatas y como que tener mas....no me late..al menos de la misma especie no.......y pues quisiera ver si puedo cambiarlas por otras...con odnam quedamos de hacer intercarmbio...y pues ya con estas se va a hacer... :mrgreen:
     
  6. macre

    macre ^_^

    claro, es q si ya tienes muchas sphatulatas pues como mas..... vaya selva :11risotada:

    y cuales kieres conseguir?
     
  7. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    si nada mas puse una semillita haber si se da....pero pues por solo el gusto de que crecio de mis semillas :11risotada:

    Pues de lo que sea.....menos spathulata :sonrisa: :mrgreen: :13mellado: :11risotada:
     
  8. macre

    macre ^_^

    pues sa q as puesto de prueba, ya veras q dentro de poco se ve ya como sale, por q al ser tan frsaca salen mucho antes.

    q tengas suerte en los intercambios, yo ahora mismo no tengo ninguna, si no te intercambiaba, me encantan las droseras.
     
  9. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Bueno eso de frescas no me lo sabia...grax...

    Pues las guardare...y si las puedo cambiar pues bueno si no.... pues que sera bueno....?¿