Hahaha al final no tendras que irte de casa o si? Y si así fuera, está la casa e la abuela cerca al mar
No sé que sustrato requiere el mango, pero te dejo un video muy educativo sobre los sustratos...en maceta:
Y otro video más que te volverá loco...lo sé, lo sé, tan solo mirar esas papayas, yucas, platanos, patatas, etc., etc. te entran ganas de hacer lo mismo Y con la creatividad que tiene este tipo, pues más aún
Sigue sigue creciendo jajaja, ya tiene su plantita, futuro arbolito con hojitas y todo, yo lo metere en turba, que es donde lo entierra mucha gente, pero quiero esperar un poquitin mas, disfruto viendo su desarrollo.
Humus de lombriz le ayudará muchísimo, es como darle complemento vitamínico, leche reforzada o como se pueda llamar a un bebé para que crezca sano y fuerte, claro, tu eres su madre
ola como estan? , yo aqui dejandoles otra foto de mis mangos jajaja ya quiero que crescan mas , el mas grande lo plantare ya en la tierra o me espero un poco mas ? que dicen ustedes ?
Tal vez que tenga más raices, de lo contrario, en lugar de salirte un árbol macho o hembra, te sale uno medio 'travieso' Como el de ella :Roflmao: o debo decir...él?
Prueba a plantar uno en tierra a ver que tal te va, yo aun no lo enterre y me salio la planta, tiene una largura como de 7 cm ya, en cuanto compre la turba lo entierro, no se cuando llegara ese dia, entender que no tengo coche y llevar un saco de tierra hasta mi casa es una explotacion jajaja, necesito a mi mami y su coche