Semilla de planta: pido regalo de alguna planta para empezar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por nanomito, 14/3/06.

  1. nanomito

    nanomito

    Mensajes:
    6
    Hola a todos !!!!!Soy novato en esto y me preguntaba si hay alguien que me podria dar algunas semillas de cualquier tipo para empezar.




    Bueno saludos .muxas gracias
     
  2. de donde eres? cuales son tus preferencias?
     
  3. nanomito

    nanomito

    Mensajes:
    6
    hola a todos!!!!Soy de Algemesí ,Valencia esta cerca de Alcira.preferencias me gustaria plantas carnivoras pèro para empezar estan bien todas ,a mi me gusta casi todas
     
  4. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    pues carnivoras va a ser que no, pero si quieres algunas de flores (vinca, pensamiento, geranio y puede que alguna más) si te puedo dar.

    Un saludo
     
  5. nanomito

    nanomito

    Mensajes:
    6
    hola¡¡¡¡Muxas gracias ,vosotros de donde soys y me podriais decir sus carcteristicas para plantarlas ,abonos etc.y¿que hacemos para que yo puedad obtener las semillas?


    muchas gracias
     
  6. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    mándame un mensaje privado, me das tus datos y te las envío.

    un saludo
     
  7. nanomito

    nanomito

    Mensajes:
    6
    semillas

    Clonc gracias por las semillas que me has enviado, esperaba que fueran muchas menos.muchas gracias.
     
  8. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    pues las que no quieras utilízalas para intercambio, si quieres. Son semillas de excelente calidad.

    Un saludo.
     
  9. nanomito

    nanomito

    Mensajes:
    6
    gracias por las semillas me puedes........