1. hola a todos. bueno, ya puse en agua las semillas de acer palmatum y pues no llevan mas de 12 horas y todas ya se sumergieron. ahora q tengo q hacer? tengo la duda si es q se meten en la nevera o se siembran en la tierra. si se meten a la nevera las meto detro del recipiente con agua o las meto sembradas en tierra? o las siembro directamente a la tierra pero sin materlas a la nevera????? q poco de dudas. aclaro q pues estoy en colombia y no se si las condiciones sean diferentes a como uds las siembran en europa.... gracias por la ayuda
     
  2. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: semillas acer palmatum

    Mira un tema que esta abierto, "semillas de acer palmatum. algun consejo?" alli hay un enlace que esta muy bien y dan algun consejo.
    Yo ahora mismo las tengo en la nevera. Las tendre durante un mes, luego al agua y por ultimo a tierra. Pero es la primera vez que lo hago asi que mira el tema que hay ya en el foro y leete los pasos que marca el link.
    Suerte!!!
     
  3. Re: semillas acer palmatum

    alguna otra opinion????????????
     
  4. Re: semillas acer palmatum

    bueno, ya pasaron 24 horas y todas las semillas se sumergieron. qhora q hago? ayudenme por favor....
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: semillas acer palmatum

    Pues ahora 4 semanas en el refrigerador, húmedas y mirando de vez en cuando por si brotan.
    Tienes 4 sem para descansar e informarte.
    Estás haciendo una siembra de semillas normal y corriente. No pienses que es nada específico de bonsai.
    Hay mucho, mucho en internet.

    Saludos :5-okey:
     
  6. Re: semillas acer palmatum

    ok las meto ala nevera en el recipiente con agua o sembrada en tierra?