Semillas de adenium hibridos

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Tanque, 19/2/13.

  1. Tanque

    Tanque

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Vallekas
    Hola por fin me llego el pedido de semillas de 24 variedades diferentes de hibridos de adenium que le hice a traves de ebay a una tienda de Thailandia. La verdad es que si lo hice sin pensar, pues ahora me surge la duda de que al ser hibridos las plantas que saldran seran como la planta madre con su particular tipo de flor o saldra como un adenium normal y corriente??. Saludos.
     
  2. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm no se a que tipo de hibrido se refiere a mi tal vez lo que se me ocurre es que sean hibridos de variedades distintas de flor asi que es una "sorpresa" como saldran y ya nos lo delataras espero en unos años? jejeje:meparto:

    saludos
     
  3. Tanque

    Tanque

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Vallekas
    Bueno mientras sean solo años y no siglos tengo paciencia para rato:mrgreen:
     
  4. Hola, mira en la pagina 3, la guia de cultivo de Adenium. Vas a ver que sencilla es su siembra y que alegria te da ver, a los pocos dias las semillas germinadas
    Yo tengo unas poquitas y me tienen muy ilusionada. Mucha suerte y no olvides poner fotos. Alicia
     
  5. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola!!, me temo comunicarte que todas saldran rojas!!!!!, yo he comprado mas de 1000 semillas, de mix de colores, se supone" mas de 24 colores" y todas las que han florecido estan entre el rojo y el blanco!!!! ni uno solo en otro tono!!!!, la misma suerte la han corrido varios de mis amigos en diferentes paises que han comprado a diferentes vendedores de tailandia. La verdad me han decepcionado!!, porque yo pensaba que iba a tener mas de 100 colores, resulta que todos en rojo!!!!, me parece que no es justo!!!!.:5-okey:
     
  6. Tanque

    Tanque

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Vallekas
    Hola bueno las semillas ya estan aqui, asi que a ver lo que sale. Germinarlas creo que podre bien (gracias al acuario :mrgreen: ) lo malo una vez germinadas no podre darles de momento una temperatura de unos 23-24 grados si no de unos 15 grados. Aun asi cuando las plante y tenga tiempo prometo poner fotos.