Semillas de Aloe Vera: ¿crece bien por semillas? ¿alguien me puede regalar algunas?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por hopelin, 2/1/06.

  1. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Como desconozco el tema de las crasas he entrado para hacer una pregunta. ¿El aloe vera crece bien a partir de semillas? ¿Algun alma caritativa que me pudiera enviar unas poquitas para experimentar? Se que tambien se reproducen por hijitos pero no tengo planta madre.
    Ademas como ahora hiela donde vivo habia pensado en empezar con unas semillas en lecho caliente y asi tener una plantita para la primavera para plantar en una maceta al exterior. O bien con algun hijito que me podais enviar.

    Feliz año 2006 :78regaloverde: :41amigosbebiendo: :47globos:

    Miguel Angel
    Zaragoza
     
  2. Zaporta

    Zaporta Guest

    Si te pierdes un día por Caspe te llevarás un aloe y alguna palmera, si has de venir de propio te sale mas en cuenta comprarla en Zaragoza, corto los hijuelos
    para que la planta madre tire un poco más, a ver si algún día me florece y tengo semillas. verás mi aloe en mi album. Va bien medicinalmente para muchas cosas, pero da pena cortarle las hojas, que en teoría deben ser adultas.
    saludos.
     
  3. mila1

    mila1

    Mensajes:
    150
    Hola, tengo algunos hijuelos de aloe vera si te interesa enviame un mp y nos ponemos de acuerdo para mandartelo, aunque quizas sea mejor dejarlo para cuando deje de helar, como quieras. Un saludo
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Zaporta: gracias por tu ofrecimiento paisano te lo agradezco mucho. Trataré de empezar con algun hijuelo de los que me ofrece Mila1.
    Si algun dia necesitas información sobre alguna planta (no crasas) tengo recogida mucha información de la antigua página planthogar y actualmente estoy bastante activo en el foro de orquídeas de Infojardin.

    Mila1: Te he enviado un mensaje priv.

    Un abrazo para Zaporta , :beso: para Mila1 y :adios: para los del foro

    Miguel Angel
    Zaragoza