semillas de árbol

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por Cristina Rene Alonso, 21/6/15.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, tenías razón!!! Aunque el día no acompañaba, aproveché porque me llevaban... :okey:

Saludos!!!

2. Marta querida!!!!!!!!!!!! sos de fierro!!!!!!!!!!!!, te fuiste a Belgrano justo hoy que llovía!!!!!!!!! mirá que lindas fotos sacaste!!!!!!!!!!!!!!. Bueno, ahora que estoy tan contenta, prometo que voy a poner fotos de las semillitas que germinen.... (espero que alguna lo haga), y si me quedan más de dos (tengo prometido ese número) ofreceré a quien quiera tener alguno en su casa, parque o lo que sea. Un abrazo a todos los que se interesaron.... me sentí muy apachuchada, y Marta, especialmente, me diste un gran alegrón.... un beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Fue el día... hoy estuvo horrible y me pone contenta haberte dado una alegría... :okey:

Besos Cristina... :beso: