Semillas de cactus confiables en Argentina: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por angelochek, 7/12/10.

  1. Hola a todos, escribo para preguntar: a la hora de comprar semillas de cactus o suculentas (en Argentina), que lugares elijen ustedes?
     
  2. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    Hola Angelo, como estas?
    Bienvenido al foro! :5-okey:
    yo la verdad, no he comprado semillas, mas que ese paquetito que venden en los viveros y que hasta ahora, ahi esta ya listo en un semillero hace dias y no le veo buen futuro... :icon_evil:

    pero tengo un par de direcciones a las que he escrito consultando, que he sacado de la web, y me han contestado. Confiables o no? no te puedo decir, pero los elegiría ya que se dedican exclusivamente al tema.

    si los necesitas, avisame que te mando las direciones x mp.
    un saludo y suerte!
    Majo.-
     
  3. Re: Semillas Confiables en Argentina???

    yo compre en neocultivos, están hace una semana y media plantadas y no broto ni una aun, son como 60 semillas,
    y después compre un paquetito en un vivero de mi ciudad, de esos que vienen mix, y han brotado unas cuantas.
    no digo qe las de neocultivos sean malas, por ahi tardan un poco mas en brotar, están todas en las mismas condiciones, tal vez tenga que esperar un poquin mas :smile:
     
  4. Re: Semillas Confiables en Argentina???

    Hola, gracias por responder.
    Si, yo tampoco quiero decir nada, pero las que compro en neocultivos siempre son un fracaso... lastima que tengo el negocio cerca de casa...

    Voy a seguir buscando
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    hola!!
    Què te gustarìa sembrar???
    Què semillas estas buscando?
    Aquì en el foro hay un hilo de intercambio y tambien hay foreros que no sembraran sus semis y las regalan....podiras buscar por ahi :mrgreen:
    Yo debo tener algunas si te interesa, despuès miro y te cuento que semillas tengo, te parece bien?
    Saludos, Tesi
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    este lo recomiendo personalmente, muy buenos productos y el dueño es coleccionista y da clases relacionadas a esto.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    personalmente no tuve buena experiencia con semillas de neocultivos
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    De todos modos, este año, las lobivias tubifloras, están dando unos frutos como manzanas, que estoy dispuesta a compartir, hasta las echinopsis oxigonas están dando unos frutotes.
     
  9. Re: Semillas Confiables en Argentina???

    Muchas gracias por el ofrecimiento. pero la verdad es que no tengo nada para intercambiar, y no me gustaria pedir sin poder nada a cambio.

    Sobre el tipo de cactus, cualquiera esta bien, tengo muy poquitos, y estoy intentando ampliar mi colección.

    Gracias
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    Yo pedi un presupuesto en neocultivos y me querian cobrar mas de lo que decia en la página por el envio a México
     
  11. Re: Semillas Confiables en Argentina???

    el único medio que tengo para pedirlas y he visto es ahí, y me compre muchos paquetes, y no broto ni una semilla :(
    un amigo viaja a córdoba esta semana, voy a ver si le encargo a Cultivos El Cardón, por cierto, en que parte de cba queda, cerca de capital? (no conozco córdoba , sepan me disculpar)
    pd. cris si envías semis me apunto :smile:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    córdoba capital, es mas en el zoológico de Córdoba, y si, cuando maduren algunas repartiré
     
  13. Re: Semillas Confiables en Argentina???

    y alguien compro alguna vez a Willy Smith de www.cactusargentina.com ??
    Que opinan?
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillas Confiables en Argentina???

    tengo una amiga que compró, a ver si se asoma y cuenta.