Semillas de cactus no me han salido

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por ASTAZU, 10/4/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    despues de un mes que plante las semillas de cactus que compré en Leroy Merlyn, no ha salido nada de nada :icon_evil:

    ¿alguien sabe donde comprar en Valencia, semillas de cactus de confianza?
     
  2. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Astazu, lo mismo no es que las semillas fueran malas sino que no hacia la temperatura adecuada o el método que seguiste no era el apropiado
     
  3. maseret

    maseret

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia
    yo compre en leroy el año pasado y si m salieron, pero las plante
    en julio.Necesitan mucha temperatura.




    hastaluego
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    astazu , paciencia que necesitan tiempo y calor, esto llega pronto no te preocupes, Yo tengo sembradas 6 especies de las cuales 2 me han brotado ( con horror contemplo que me han brotados todas las del fulvilanus :-? ) a las otras las veo sin brotar pero en algun lado enpiezo a ver alguna raicilla blanca, me da experanza.Las chungas son las del grussoni que necesitan 30 grados , pero aun asi tengo experanza , ANIMO!!
     
  5. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias, volveré a intentarlo, y ya os contaré ;)
     
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Skane, yo planté semillas de grusoni en septiembre y germinaron en menos de una semana, tienen 8 meses y ya casi miden un centímetro, y puedo jurarte que no han tenido 30º ni soñando en todo el año....
     
  7. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Con las semillas hay que tener mucha paciencia, unos salen en 4 dias y otras tardan meses, incluso en el mismo semillero he visto salir unas en un mes y otras a los 6 meses.

    jejejejej los fulvilanus nacen muy bien y crecen muy rapido, bueno asi tendras para repartir plantitas :mrgreen:
    talueguin
     
  8. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    ¿que es un fulvilanus? :icon_question: