Semillas de color marrón y con cinco lados: ¿de qué planta son?

Tema en 'Semillas de plantas' comenzado por Letty E. H., 5/5/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Hola buenas tardes... me regalaron una serie de semillas que no se de que puedan ser, ya las busqué en San Google :22rezando: y no doy de que puedan ser... son de color marrón y tienen 5 lados... muchas gracias de antemano :beso:

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: ¿¿semillas??, ¿me ayudan a identificarla?

    habrá posibilidad de mejor enfoque? se ven grandes pero "empañadas".
    Éxito
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿¿semillas??, ¿me ayudan a identificarla?

    Hola daniel, miles de millones de gracias por contestar, están tomadas con el cel, pero en la noche llegando a casa las tomo de nuevo haber si me salen bien:beso:
     
  4. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: ¿¿semillas??, ¿me ayudan a identificarla?

    Aquí siempre encontrarás predispuestos a ayudarte. Y si algo no conocemos somos testarudos y lo encontraremos en alguna parte, de lo contrario le ponemos un nombre entre todos, ajajja.
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ¿¿semillas??, ¿me ayudan a identificarla?

    Hola Dany, que grosera me vi ya no puse otras fotos, es que no conseguí cámara descente y pos pa que adivinarle, ya me germino una semi y te paso al costo que resulto ser JUJUBA :icon_biggrin: por si algun incauto llega a tener el mismo problema que yo, es una semilla de cinco lados de 2 a 3cm de largas aprox.... ya luego te pongo fotos de mi retoño, saludos...!!! y mil gracias por tu amable atención....:beso: