1. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Enhorabuena a tod@s. Falta el padre @xurde

2. chimo

chimo Guest

Esque son tan chiquititas que es complicado hacerles una buena foto a no ser que las hicieramos con una camara buena jajaja

3. seixo

seixo Adicto a las flores

Hoy tengo que ir a ver las mías a ver si tengo suerte y germinó alguna

4. seixo

4gpCDkS.jpg
    Viendo la foto a tamaño real y ajustando un poco los colores, encontré unas 5 o 6 semillas y de momento aún no germinaron.

5. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

La tuya también esta bien @Pablozgz30 y se ven las semillas …:okey:

6. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

De las cinco macetas que preparé solo están germinando en dos. En total he encontrado 3 semillas. Espero que en los próximos días mejore la cosa

7. Crisf

Crisf

Bueno pues las mías parecen las más tardonas, pero ya las he visto! tengo de momento tres, aún no han desplegado las hojas de la semilla.

8. Cran76

Cran76

Olé esas semillas tardonas @Crisf.
    En vista de que a todos os han empezado a germinar vuestras semillas, ya estoy con la inquietud de volver de vacaciones y ver las mías, junto al resto de mis plantitas :rolleyes::rolleyes:

9. Crisf

Crisf

Seguro que las tienes ya en marcha Cran!, tenemos idéntico clima... A ver si las enganchas ya con su primera hoja carnívora. Las Dionaea en ese aspecto son una delicia, ver esas hojas minúsculas con sus trampas no tiene precio.

10. seixo

Pues las mías nada aún. Si el sábado que viene no veo ninguna germinada, estoy pensando en ponerlas un poco más a la sombra por si es que tienen demasiado sol directo y no se deciden a germinar.

11. Crisf

Crisf

Las mías están con sol, pero no mucho, unas dos horas.
    Ha bajado mucho la temperatura por tu zona? aunque solo sea la nocturna?, si baja de 20 igual lo empiezan a acusar y tardan algo más.

12. seixo

Por el día hace calor y en la terraza pasa de los 30º, pero por las noches ya empieza a refrescar y seguro que baja de los 20º. Igual es que tienen muchas horas de sol ahora, así que el próximo día las cambiaré a otra zona donde sólo les da el sol de la mañana.

13. xurde

xurde

Me toca poner las mías.
    Unas ya germinaron y otras no dan señales todavía imagino que se deberá a que como son de diferentes cruces no lo hacen todas a la misma velocidad.

Y las semillas de sarracenia ya están empezando a aparecer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este año voy a tener MILES!!!!!!!!!!!!

14. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Yo (y ya es la segunda vez), he encontrado una nueva y he perdido otra. Para mi que me vacilan (con lo cual me mantengo en tres semillas germinadas). Son diminutas las cab...........

15. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Que guapas fotos de las sarras @xurde. Bienvenido a tu hilo