Semillas de dionaeas

Tema en 'Reproducción por semillas de Dionaea' comenzado por JPsotela, 25/7/08.

  1. Hola a todos, soy nuevo en esto de las plantas carnivoras..!

    Pero alguien me podria explicar por que no vende por separado las semillas de variedades de dionaeas. Estoy interesado en semillas de Dionaea Red Dragon, y los sitios web que en visitado y comprado solo me ofrecen MIX DE SEMILLAS DE DIONAEAS; que me han germinado en variedades de color verde; y es que en mi pais no vende estas planta, y para importarlas hay que tramitar muchos permiso; y la opcion mas facil que tengo es comprar las semillas y que me las envien por carta.

    En donde puedo conseguirlas..? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Hola amigo visita www.czplants.com haber que tal y como te ponen el envio envian semillas a todo el mundo :smile: o incluso las plantas y llegan pronto segun otra gente de paises latinos :smile: un saludo
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    hasta donde sé esa especie no se da por semillas, se da por separacion de planta.... asi que mejor comprate una planta.......... Saludos.
     
  4. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
  5. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que en esa tienda no envian para alli :(

     
  6. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    ...bueno, las mías vienen en camino con un turista!!! :11risotada: buscnándole la vuelta a las cosas... ;)
     
  7. Las semillas de Mix form Dionaeas las puedes consegir en www.droseras.com, y hacen envios internacionales.:5-okey:
     
  8. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    ouy!!! mil gracias por el dato!!! :happy: lo que las veo es como muy caras... en www.rarexoticseeds.com están a la mitad de precio!!! :sorprendido: alguien sabe de la calidad de las semillas en rarexoticseeds??? estoy tentadísima a comprar!!!
     
  9. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, pero yo lo decia por si hacia el pedido y luego se llevaba una decepcion al cancelarselo o algo ^^U

    La calidad de las semillas niidea, creo que sobretodo depende del tiempo que haga que se recogieron :-?