macre, QUE NO VEO TUS FOTOS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo arreglaló, es que estoy muy nerviosa, arreglalo, arreglaló o me dá algo
Por todos los caños!!!! que de germinaciones???? que bien. Vaya.... es ... es estupendo felicidades!!!. Ahora a tirar con ellas. CUIDALAS MUCHOOO
Para el q no vea las fotos, q se espere un ratillo y vuelva a entrar, q el servidor de donde estan las fotos se sobre carga.
Joder son preciosas, yo estoy esperando a k aprarezcan mis droseritas pero no lo acen por aora, llevan dos semanas y nada. YO KIERO K SALGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holas macre, mira que estan a todo vapor, te felicito!! he leido que para que no mueran en el transplante, tenes que esperar hasta que tengan sus primeras tre hojas verdaderas, es decir hojas con trampitas. podes almacenar aqui tus fotos para no te de problemas de que no se ven: https://***/img/imageshackbanner.gif
Bueno, pues abra q esperar a q empiecen a echar trampitas. q way, espero q por lo menos mas de la mitad sigan adelante, y ya q estamos si puede ser q sigan todas!!
Bueno seguimos con el seguimiento de mis semillas, en la foto no se aprecia, pero estan saliendo hojas con bocas y ademas una sorpresa, estan saliendo droseritas!! Aki se pueden ver las droseritas y una hoja de pinguicula.
siiii!! jaja, parecen hierbajos..... pues no te creas q no lo e pensao, si consigo sacar todas adelante voya venderlas o intercambiarlas, si no pa ke kiero tantas.....kizas un terrario dioneico!! jejeje. en fin, ya veremos como siguen.
La verdad es que si que tienes muchas ,joder que alegria,¿que no? A mi me estan saliendo y me estoy volviendo loco de emocion solo en pensar que voy a tener más plantitas. Pues si no quieres tantas haz intercambios o vendeselas a foreros inexpertos que necesiten de una para iniciarse en este magnifico y sorprendente ,mundo de las carnivoras. Por cierto,¿qué especie de Drosera es la quesembraste y te está germinando? Mucha suerte con tu pequeña plantación Dentro de nada no va a haber nadie que meta el dedo hay dentro Un saludo