pues si te digo q no me acuerdo q especie es la drosera no se si era espatulata o otra clase. ni idea, ya lo averiguaremos cuando se vea mejor.
claro, mientras salga algo.....jejeje es q intentar germinar y ahi esperando meses y no sale na, pues desilusiona, y vaya alegria q me dieron estas semillas, en menos de dos semanas empezaron a erminar las droseras y en dos semanas las de dionea, y ya ves como van, q way!!
pues no, no son grandes, ni sikiera en las fotos se aprecian la diferencia de las hojas a las trampas, aun no tiene trampas, solo se ve lo q yegara a serlo.
pues desde q las puse a germinar tienen un mes, osea antes de dos semanas empezaron a salir y dos semanas depues asi estan,
estan tapadas, es una especie de taper transparente a veces lo dejo medio abierto pa q respire y no coja hongos.
K bonitas las fotos yo soy nueva por aqui, voy a pedirle a alambrito semillas de drosera como esas, espero me germinen tan pronto como a ti! ciao
Enhorabuena que bien que esten germinando como decias en el Chat ya estan sacando Bocas!! yo tengo muchas ganas de tener una de esas... me gustaria consegirme semilla