Semillas de Drosera capensis

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Runico, 23/10/07.

  1. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Buenas, tengo una drosera capensis con 4 tallos florales. Uno de ellos le quedan solo dos flores por abrirse, pero hay una que lleva dos dias sin abrirse, y me extraña, porque todas las flores se abiran un dia una, y al siguiente otra... y la ultima flor está muuy negra y tengo miedo de que las semillas caigan y me invadan la maceta [que ya esté bastante saturada, unas 10 droseras en una maceta de unos 10 cm de diámetro].

    Podria cortar ya el tallo y cojer las semillas aunque queden dos flores por abrirse? O me espero a que por lo menos se cierre la ultima?
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Semillas Drosera

    yo me esperaria a que todo el tallo se quedase negro pero si no recogelas cuando se cierre la ultima
     
  3. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Semillas Drosera

    bueno, la flor aún no se ha abierto, lleva ya unos tres dias sin abrirse, y no se si será de la poca calor que hace o de las pocas horas de sol...
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Semillas Drosera

    yo creo que no tendra mucho que ver,y si es asi me extraña mucho que se tire 3 dias si echarla aguanta,hasta que se te abra y se cierre.
     
  5. Re: Semillas Drosera

    Para recojer semillas, has de dejar que se sequen las flores... sino no tendrás semillas!!! Yo de ti esperaria.