Semillas de Drosera spatulata

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por Auron x, 22/6/10.

  1. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    Bueno voy a recibir unas semillas de Drosera Spatulata pero no se que cuidados tengo que hacerle me podeis decir que cuidados requiere solo se que necesita mucha agua, pero en el semillero tambien? Tambien dicen que puede ser dificil eso es verdad ?
     
  2. Feder

    Feder Chill Out

    tenes nepenthes, dioneas, sarracenias... y preguntas sobre la D.spatulata?..

    ...........


    En fin, son tan faciles como las capensis... salu2
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Yo esto no lo entiendo.... llevo leyendo varios post y todos sobre lo mismo, es que la gente no se puede informar antes de adquirir algo el como se cuida??? primero la linfo y despues la carni..... pero no, todo para casa y despues si no se le contesta aun se enfadan , si es que tiene narices la cosa...
     
  4. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    una cosa yo se quidarla solo que me aclaraseis los de la agua en el semillero y si ay alguna cosa importante
     
  5. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    una cosa las semillas se ponen al aire fresco o le haces un hibernadero,
    porfavor contestarme es e leido i se contrapones cosas unos dicen que si se pone pero otros dicen que no
     
  6. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    No digas que te has informado porque no lo has hecho. Si te hubieses informado no preguntarias. Estas preguntas se han visto aqui 50.000 veces y se han contestado otras tantas.
    Va por ti y por los demás: USAR EL GOOGLE Y LOS POSTS ANTIGUOS DE INFOJARDIN!!!
    Sois vagos para buscar y no para preguntar, tiene huevos la cosa.
    Como supongo que no vas a buscar ya te digo que todas las semillas se siembran igual, no es tan dificil!
     
  7. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    PRepara la tierra, huemdecela bien, deja caer las semillas sobre el sustrato y listo, ponlas en un lugar donde le den un par de horas de sol si puede ser de la mañana y nada más si le quieresponer film transparente por encima es cosa tuya, favorece la aparicion de hongos, .

    Es así de sencillo.....

    Haz la prueba y pon alguna semilla en la maceta de alguna carni que tengas a pleno sol todo el dia y verás como tb te salen asi.....