Re: Semillas de echinopsis o rebutia? wiiiii!! a ver si no encuentro antes de que pueda ir pa ya carlos y hablamos jejeje
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? Como se cuando el fruto de E leucanta está maduro? Tengo uno que se está volviendo rojizo pero está super duro. Apenas lo tenga en condiciones (la que me digas) te lo envio. Saludos
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? la verdad, no lo sé, porque ninguna de mis flores sacó frutos seguramente alguien contesta..... Gracias!!!!
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? Te cuento que el fruto aparte de estar rojo se está abriendo así que creo que ya está. Dame tus datos y te lo envio así ya podes empezar a germinar esta preciosura de cactus. Te cuento que el ejemplar madre debe tener más de 60 años. Saludos muy afectuosos.
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? te podrás quejar entre este hilo y el de semillas deseadas, te estás quedando con todo XD y yo que solo quiero una xD nadie tiene
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? Perdón Coraline. No entiendo que me queres decir. Si acaso es que a vos también te interesa tener semillas esperame a que maduren los otros frutos y te envio.
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? De verdad, sería un placer que puedas germinar semillas de esta planta, si te interasa, solo necesito tiempo para que madure algún fruto más. Tengo varios en camino. saludos.
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? sólo estoy interesada en la echinopsis subdenudata, jeje not e preocupes, que ya hay un hilo para pedir semillas y está todo ahíd etallado, si quieres intercambiar o regalar semillas, no dudes en comunicarlo en el hilo que estaré encantada de incluirte
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? Cora, este post lo habia abierto antes de que vos abras el de intercambio, no me quiero quedar con todo, no seas mala jaajaj
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? igual ya se podria ir yendo al olvido, el tuyo es mejor porque es de todos no comentemos mas shhhhhhhhhhhhhh jajajajjaja
Re: Semillas de echinopsis o rebutia? hola... tengo una echinopsis mirabilis a punto de florecer... cuando se seque la flor si me da semillas te puedo mandar algunas... saludetes...