Hola amigos de InfoJardin resulta que tengo tres semillas de espárragos y lo que yo quiero saber es que si saldrá la verdura, o una esparraguera plumosus? lo que yo quiero obtener es el último para colocarlo en interior.Gracias de antemano por ayudarme
Yo lo único que sé es que hace unos años leí el proceso en un libro de huerta y me pareció muy complicado. Recién al tercer año se cosechan los espárragos.
Gracias maría nieves acero este domingo las planto dicen que a las tres semanas sale la esparraguera plumosus, luego si me acuerdo subo fotos para cuando salga
A ver. Lo que tienes es semillas de asparragus plumosa? son negras y pequeñas? pues entonces te saldrá, tardan un poco. Para que salgan esparragos de comer no se como se hace.
Si son las semillas de Asparragus plumosus te saldra esa planta. Dales unas semanas. La planta de esparrago (comestible) tengo entendido que es otra, lleva dos o tres años para poder cosechar si lo haces desde semilla, y un año si lo haces por division de raices. Son dos cosas distintas. La esparraguera plumosa no te da esparragos, si a esta te refieres, "foto de internet": perdon por la colgada no vi tu mensaje anterior.
Si esa planta quiero yo, la esparraguera plumosa, no el espárrago comestible, no importa la tardanza fade011 lo que importa es que respondiste