Semillas de estas hoyas busco e intercambio por otras semillas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por aiduxy, 29/1/10.

  1. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Hola, alguien tiene semillitas de estas hoyas me gustaria empezar a tener hoyas y esas son las que mas me gustan he estado leyendo el post-it de sus cuidados y creo que podré hacerlo bastante bien :

    Hoya anulata, Hoya australis ssp tenuipes, Hoya bella, Hoya carnosa, Hoya fungii, Hoya lacunosa.

    tengo semillas de:
    claveles, claveles moros, kiwi gold (pocas), arbol del amor y crestas de gallo, passiflora caruela y edulis.
    si alguien esta interesado/a que me mande un mp os lo agradeceria mucho.

    gracias

    :smile:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: me gustarian...

    Aiduxy, no es por desanimarte, a nosostr@s también nos gustaría tener semillas de estas hoyas :ojoscorazon: pero es super difícil conseguirlas y aún más sacarlas adelante :desconsolado:
    Te aconsejo que mejor busques esquejes, es mucho más fácil :11risotada:

    :beso:
    Montse
     
  3. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: me gustarian...

    bueno pues semillas o esquejes. :11risotada: te cojo el consejo
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: me gustarian...

    aiduxy ademas de las semillas de cresta de gallo y de claveles moros te mandé también de portulaca...espero que no las cambies todas antes de sembrarlas en primavera... te hubiera mandado mas si hubiera sabido que las querias para intercambiar en vez de para sembrarlas...por que me gusta hacerme a la idea de que las semillas que regalo con toda mi buena intención y sin pedir nada a cambio son para que las siembre en su jardin las personas que me las pidieron por que les hacia mucha ilusión tenerlas.
    Un saludo
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: me gustarian...

    Si te pasas por el número 18 de este enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93619, encontraras los sitios donde compramos nosotr@s los esquejes :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  6. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: me gustarian...

    :confused: :confused: :16duda: :3-interrogantes: las tengo todas aun y por supuesto que quiero plantarlas quien ha dicho lo contrario? y estoy esperando ansiosa a primavera y si no me crees ya lo veras ;)