Semillas de feijoa germinadas (fotos)

Tema en 'Feijoa' comenzado por Vindio, 7/6/11.

  1. Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    Hola Huertas,

    La verdad es que no se a que temperatura se llego, pero fueron los dias de frio extremo cuando la planta tiro la hoja. Las ramas se quebraban como rama seca. Lo increible es que luego esas mismas ramas dieron brotes.

    En otras feijoas se seco toda la parte aerea, y salieron brotes de la parte inferior.


    un saludo
    Beto.

     
  2. calo

    calo

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    asturias
    Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    Feliz 2013 para todos.

    Tengo 6 feijoas esperando para plantar en la huerta compradas hace poco en http://www.lurberry.com/, son dos Colidje, dos Mammuth y dos Gemini. Ya tengo plantadas otras dos Triumph del año pasado, otra del 2008 y dos del 2007, estas tres ultimas no sé la variedad aunque dos parecen buenas. Esto de las feijoas se me a metido en la cabeza de una manera tremenda, bueno la verdad me pasó lo mismo hace años con los kiwis y antes con otros frutales, nada fuera de lo normal, esto es así y creo que nos pasa a todos.

    Se me olvidaba decir que la web del vivero me la dio JONGAR, al que estoy muy agadecido.

    Una foto.
    [​IMG]
     
  3. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    Hola

    Me alegro haberte ayudado, que lo disfrutes.

    Saludos
     
  4. Alcaudon

    Alcaudon

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    Buenas noches Antonio,
    Desde hace tiempo ya.
    He estado fuera del país.
    Sé que éste no es el sitio, pero me puedes dirigir, por que no lo encuentro por lo antiguo de los enlaces, al tema de las semillas de piparrak ?.
    Simplemente quiero agradecer tu desinteresada colaboración y enviar algunas sencillas fotos de lo complicada que ha sido no solo la germinación si no su crecimiento. Hablo de las semillas que me enviaste sobre el mes de Noviembre/2012.
    No obstante gracias por todo.
    Saludos cordiales.

    Victor.
     
  5. cgps

    cgps agroinformando

    Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    pregunta kapsiosa

    kuanto tengo que esperar para obtener la primera floracion de freijoas, aqui no se dan sino de semilla y con muuucha aaguaa..

    eso y porque la temperatura ahora 9 de la noche es de 30 grados costante..

    saludos
     
  6. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: FOTOS SEMILLAS DE FEIJOA GERMINADAS.

    Pues yo la verdad no sabría decirte, pero la norma general en los frutales nacidos de semilla, es de que tardan varios años en entrar en producción, quizás 7 u 8 años, un saludo.