Buenos días! Recientemente he estado germinando unas semillas de este árbol y me he encontrado con una parte marrón al final.. mejor os lo explico con fotos: De qué se trata? tiene solución? Gracias
De momento lo que he hecho ha sido lavar el tupper tirar el papel y poner otro nuevo y a ver que pasa... Si, tengo unos cuantos más y todos presentan el mismo síntoma, salvo uno que he apartado
Noticias, han pasado 24 horas desde que cambié las semillas y estoy apreciando pequeñas zonas de la semilla con pelitos, en el papel también, no se si tendrá que ver con las manchas en la raíz, pero supongo que se trata de hongos. Como puedo tratar a las semillas?
Reduce algo el riego, ahora que ya han empezado a germinar no necesitan estar empapadas constantemente. Y asegúrate que les de la luz bien.
El moho tal vez salga lavandolas cuidadosamente en agua, las manchas, no creo que se pueda hacer nada en algo tan pequeño, ya el tiempo lo dirá.... la semilla en la tierra es donde mejor evoluciona... yo no me demoraria mucho mas. Saludos