Semillas de flores y sigo las instrucciones que me digan

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por victordj, 5/7/10.

  1. victordj

    victordj

    Mensajes:
    6
    holaa soy nuevo y me gustaria que me enseñen un poco,que me manden semiyas de flores y segir las instruciones que me digan etc

    por favor:happy:
     
  2. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Re: soy nuevo

    Hola y bienvenido a info!
    Lo ideal es que des una pista de que país sos, asi es mas facil conectarte para semis e intercambios Saludos!
     
  3. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: soy nuevo

    digo lo mismo que marit, si me mandas sellos para poder enviarte una carta te regalo semillas que no voy a plantar :smile:
     
  4. victordj

    victordj

    Mensajes:
    6
    Re: soy nuevo

    ahh si vivo en las palmas de gran canaria en tamaraceite aunque no tengo nada para intercamviarte :(
     
  5. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: soy nuevo

    yo no quiero nada a cambio simplemente compras en correos unos 5 sellos me los mandas aky a mi casa a murcia y te mando una carta con los sellos y unas 20 o 30 especies de semillas te parece bien?
     
  6. victordj

    victordj

    Mensajes:
    6
    Re: soy nuevo

    :happy: me pareece muy bien peroo es que no tengo seyos:(
     
  7. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: soy nuevo

    los sellos se compran o en los estancos o en correos :11risotada:
     
  8. victordj

    victordj

    Mensajes:
    6
    Re: soy nuevo

    ahh vale pero yo tengo 11 años:smile: y ya saves quiero aprender algo de semillas y esas cosas ,yo almenos quiero tener 1 o 2 semillas para plantarlas y aprender mas sovre flores y eso perooo,ahora no puedo y no tengo dinero el dinero lo tiene mi madre y eya no me po compra y tampoco me da dinero peroo vueno voy a intentar conseguir semillas:(
     
  9. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: soy nuevo

    creo que te estas metiendo rollo, pues de donde vas a sacar los 5 o 6 euros?
    cuando lo que te estan pidiendo es un sello y sobre que vale 50cm
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: soy nuevo

    bienvenido!!

    para empezar podrias recolectar semillas de las plantas que hay por ejemplo en las plazas o jardines del lugar donde vives
    ademas si pides semis a alguna persona que tenga plantas, no creo que te las niegue y hasta te dirá las instrucciones
    suerte en tu inicio
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: soy nuevo

    mira si lo que quieres es experimentar en algo de siembra cualquier fruta citrico de las que comunmente todos tenemos en casa..... con eso puede iniciarte,

    una naranja un limon , alguna manzana, pera , pepino, melon , una papa, un chayote, el hueso de una guacate, la corona de una piña.... etc......

    danos una idea de las frutas o verduras que hay en tu casa y aca te podremos ayudar como hagas para iniciarte en la siembra de algo....:5-okey: :5-okey:


    ojala pudieras tener alguna camara o celular que sepas usar , puesto que aca es mas facil ayudarte mediante fotos ...


    saludos.....


    ( si tiene s 11 años posiblemente no podras recibir correo certificado..:razz: .)

    mientras experimentas con lo de tu casa bien puedes apartar algo de tu mesada para posibles enviso:5-okey:


    NOTA: no olvides darnos una pista de donde vives y como es tu clima...
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: soy nuevo

    Lo que me llama más la atención es que si tienes 11 años y quieres plantar,donde vas a plantar???no tienes dinero ,no tendras tierra y no tendras macetas..................también te lo tenemos que mandar nosotros??

    Dile a mama que te lleve al leroy merlin que alli por 1 euro hay muchas semillas.

    Sabes que pasa??que una cosa es que pidas descaradamente semillas y otra que nadie se ha negado ha mandarte pero lo que solicitan son el sello y el sobre y lo veo justo.

    En tu tierra hay plantaciones de platanos pasate por alguna y que te regalen una plantita y si tus vecinos tienen macetas plantadas que te den algun esquejito y asi lo cuidas.

    Todos hemos empezado desde cero ya tengamos 11 o 65 años y nadie en nuestros comienzos nos han regalado nada con el tiempo haciendo amistades en el foro si,asi que ve haciendo hucha que es muy facil entar y pedir
     
  13. victordj

    victordj

    Mensajes:
    6
    Re: soy nuevo

    ehh ehh que no somos povres tampoco
    ahh y gracias por todo pero tengo suerte de que mi hermanastra me va a dar un parde semillas y me va a enseñar un poco ahh y lo de las frutas y eso esta bien no lo abia pensado :smile:
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: soy nuevo

    a mira pues que bien...:5-okey:

    sube fotos asi siempre habra quien te de la mano con las siembras y cuidados... suerte ya tendras luego tus semillas para intercambiar:smile:
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: soy nuevo

    Aqui nadie te ha dicho que seas pobre.................eso lo estas diciendo tú.Si tu hermanastra te va a ayudar haberlas pedido primero a ella antes de entrar y decir .-quiero que me manden semillas.-

    Que poco nos gusta arrascarnos el bolsillo cuando nos solicitan un sello y un sobre....................ya se te han quitado las ganas de plantar?????