Semillas de fuschias quiero comprar: ¿dónde? O si alguien tiene para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por lola2010, 17/9/11.

  1. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    hola llevo todo lo que a pasado de este año buscando en viveros plantas o semillas de esta planta sin ninguna suerte siempre es el ya vandran o ya deberian de estar aki pero.... bueno que de una manera u otra nunca hay. alguien me podria decir donde encontrarlas o si tubieran algunas semillas yo solo tengo pa intercambiar de pasiflora.

    gracias
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: semillas de fuschias

    Pues no es fácil por que casi siempre reproducimos por esquejes, ya que las semillas resultan inestables y la mayoría de híbridos son estériles.
     
  3. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    Re: semillas de fuschias

    e visto en un vivero de aki de cadiz unos eskejes de fushias pero son las hojas muy pekeñas y las flores mas todavia. y un poko xuxurrias.

    cual es la fushias de flores mas grande, a ver si las puedo encontrar por algun lao. y si tb resistieran en exterior seria fenomenal. aconsejarme por favor es que me gusta esta planta muxisimo.
    gracias
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: semillas de fuschias

    Lola, mi consejo es que visites todos los mensajes que puedas de la sección de fuchsias, pues además de resultarte muy interesantes dado que te gusta "muxisimo" esta planta, encontrarás muchiiiiiiisima información sobre ella: variedades, cuidados, como reproducirla, como conseguirlas, cuidados, etc... Verás que hay viveristas internacionales que te envían por correo esquejes de cualquier variedad que te interese.

    Qué maravilla esto de internet, que te trae a casa la mejor biblioteca del mundo y además... especializada en lo que tanto te gusta: fuchsias! :5-okey:
    Que disfrutes mucho con la lectura y con esta fantástica planta!:happy:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: semillas de fuschias

    Lola:

    Si quieres plantas de fuchsias nacionales y a buen precio ponte en contacto con Villor, el tiene más de cien "clases" distintas y te las manda a casa.

    http://villor.es/

    Como die Gom es una suerte disponer de este medio que pone el mundo entero " al avast de totom" (al alcance de todos).

    Ya nos contarás :52aleluya:
     
  6. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    Re: semillas de fuschias

    gracias
    si las estube mirando en villor aunque la planta es barata con todos los gastos se ponen en casi 30 euros

    pero bueno kien algo kiere.....

    lo que no se que especie se puede tener en exterior y cual tiene la flor mas grande. si me podeis indicar gracias, por que hay un millon de ellas.

    un saludo