Semillas de geranio tengo para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mirta ana, 5/5/06.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    ¡Lo logré!!!! de las últimitas flores de un geranio matizado saqué tres semillitas. ¡Tal como lo dijo Girasol ! Dejé secar la flor y abrí la capsulita y cayeron. Me siento realizada ja ja ja. ¡ Este foro es una maravilla !!!!!!!!
     
  2. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Te felicito Amiga voy a tener paciencia para ver si yo descubro algo en la mia en las malvas no hay problema pero en los geranios ni se las conozco.
    estamnos en contacto un abrazo.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Anda! A mi no se me había pasado por la cabeza que podia sacar semillas de los geranios, como siempre los multiplicamos por esquejes...
    Bueno es saberlo, nunca te acostarás sin saber una cosa más... ¡gracias!
     
  4. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    mirta ana, podrias poner fotos de las semillas y de dónde las sacas?
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    geranios

    ¡Qué más quisiera yo que poner fotos!! Pero el peligrito de mi hijo me dejó olvidado vaya saber donde el cargador de la cámara.Estoy tratando de conseguirlo, cada vez tengo más necesidad de poner fotos aquí.En cuanto de donde las saco, bueno, encontré en este foro unas indicaciones de Girasol ,las seguí y así era.Lo que no recuerdo es si estaba a continuación de una guia para extraer las semillas de los pensamientos y las violetas, o si puse el tema en el buscador.Ya he dicho que mi interes era para regalar porque yo los hago por esquejes.Lamento no poder decirte más.Si Girasol nos lee, por una de esas nos ilustra nuevamente.
     
  6. buenecita

    buenecita Guest

    hola respondeme

    hola a que altura tengo que poner las semillas se tienen que ver por encima de la tierra ,,, que hago lo voy a poner en tarros pequeños para ver si crecen
     
  7. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Que es caña de ambar?
    mMe podrías decir?
    Un abrazo
    Ana