Hola a todos Pues como dice el titulo, mientras lo hacía me parecía buena idea He puesto unas semillas de habas en remojo para plantar en un par días y como las tenía aún en las vainas al sacarlas las he puesto en un barreño con una poca de agua y le he agregado unos gramos de oxicloruro de cobre Ahora tengo dudas si habré echo mal añadiendo el cobre o no pasa nada salvo que las protejan si hay algún bicho hongo ect....? Salu2
Hola Pues ni idea la verdad. Algunas semillas comerciales si que vienen en el sobre recubiertas de fungicida, a mi me ha tocado verlo en alubia verde helda y en melones, en alguna de ellas creo recordar que era tiram el producto. Ya vas a sembrar las habas? Un saludo
Hola a todos Gracias yo también he visto eso de las semillas que me comentas @lalico por eso las espolvoreé con un poco de cobre ...Y sí, yo como soy persona mayor soy muy de refranes y hay uno que dice :Si quieres tener un buen habar, plantas las habas para el Pilar Hace años que lo hago por esas fechas y la verdad es que es una maravilla y como va bastante bien pues no cambio y las sigo sembrando incluso algunos años... Nos juntamos en el terreno la familia para pasar el día para esa fecha y ese mismo día las siembro, este año con el tema Mira una foto de abril del año pasado ya habíamos cogido un par de veces para tiernas Salu2