Semillas de habas muchamiel, lechugas trocadero e inverna, espinacas viroflay: dudas

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por Pelón.., 19/10/07.

  1. no pude evitarlo, pase por una tienda de maquinaria agricola y vi sobres de semillas y he comprado las primeras:razz: !! el tema es que aun estoy peleando con los bancales pero no me pude contener:-? .
    ahora tengo alguna duda que otra, pero seguro que me sacais de dudas:
    - habas muchamiel, pone que se usan para verdeo, eso que es lo que es?. tambien dice que se siembra a golpes, a golpes..? me lo explique...
    -lechuga trocadero e inverna; semillero, no temperatura elevada.... hasta que me dice que plante a tresbolillo hasta aqui hemos llegado, me lo explique
    -espinacas viroflay; me dice que siembre a chorrillo, me lo puedo imaginar pero me aclarais como es.

    estara chupau para la mayoria del foro y seguro que lo habeis respondido mil veces pero bueno una mas.....;)

    bueno las semillas son de la marca jardiver, la conoceis? referancias positivas o negativas?.

    saludos a tod@s mil gracias!!!
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: primeras semillas

    Hola:
    Verdeo=aptas para comer en verde, usease tiernecitas y con cáscara están ricas en tortillas, revueltos con huevos y jamón y potages de verduras.

    Sembrar a golpes= directamente al terreno


    Saludos
     
  3. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: primeras semillas

    bueno aunque yo siempre que puedo uso semillas ecologicas y autoctonas he sembrado semillas de esa marca y me ha ido bien.