Re: Semillas en LIDL Muchas gracias por escanearlo Vanesa, eres muy maja. Hay muchas cosas interesantes, pero mi marido no me dejará comprar ni la mitad Ahora me asalta una duda, si compro el humus de lombriz ahora ¿durará en buen estado hasta la primavera cuando transplante al huerto?
Re: Semillas en LIDL Yo ya me he encaprichado de alguna cosa, pero se supone que una de las cosas me le iban a dar.. pero aún no llega... lo del humus ni idea la verdad, nunca lo he usado.
Re: Semillas en LIDL Gracias Vanesa!! Estaba esperando que sacaran las cosas para jardín como agua de mayo. Alguien tiene la bomba para jardín de 55 €? Qué tal va? Gracias y un saludo!
Re: Semillas en LIDL jaja, si me he emocionado hasta yo al ver el folleto, jajaa y es bueno compartir, jeje De la bomba ni idea ya que la que nosotros tenemos es de gasolina.
Re: Semillas en LIDL Pues he convencido a mi marido de que me compre el invernadero de 39,99 € haber si lo llevan al lidl de aqui claro y compraré también el humus, espero que me duré hasta la primavera porque no creo que lo tengan hasta esas fechas. Y al final hoy también me he pasado por el lidl y he comprado semillas para enviarle a mi madre a Chile que le he convencido de que se haga una macetohuerta para que se le quite la depresión, asi que me he traido el catálogo para hacer planes y me he cogido unas semillas de remolacha Un saludo.
Re: Semillas en LIDL jaja yo también pique unas semillas de flores y hortalizas, al final me echa mi padre de la huerta con quitarle finca para mi jardín, jajaja Es muy buena idea lo de tu madre, a mi me relaja muchísimo.
Re: Semillas en LIDL Vanesa, tendrán que hacernos clientes vip's del lidl que nos lo estamos ganando. El lunes iré a ver si tienen el Invernadero ese de 39 € y a comprar el humus de lombriz he convencido hasta a mi suegro para que me haga un sistema de riego dentro del invernadero. Con respecto a lo de mi madre, uff ni te imaginas lo de idea que le he dado siempre, ella siempre ha sido depresiva y ahora que a mi se me ha antojado he visto como se emocianaba con esas cosas asi que la he convencido. Ya le he mandado las semillas porque a mi me cuestan más baratas que si a ella le toca comprarlas allá y así tampoco tiene excusa. Hablaré con mi padre también para que le haga la macetahuerta cuanto antes. Un saludo chicas.
Re: Semillas en LIDL De dónde vives tu no sé, peor aquí hasta Marzo esto no viene.. jo a esperar... y mi cumple la semana que viene...
Re: Semillas en LIDL Anda...otra pisciriana...si es que lo bueno abunda Felicidades por adelantado guapa
Re: Semillas en LIDL Vanesa que razón tienes yo no habia mirado los fechas, pensé que sería el lunes este que viene. ahora estaré con el mono hasta marzo. Felicidades también por adelantado por tu cumple. Ah y Didi yo soy Aries y molo que te pasas