Re: Semillas en LIDL Muy gracioso, pero es que ha ese precio, ahora a ver cuando coño mejora el tiempo y puedo hacer algo, que si no es porque llueve, es porque a nevado, o esta helado (caso de hoy...) La verdad estoy de acuerdo con lo de repetir los post, sobre todo cuando son fotos, se hace un poco interminable.
Re: Semillas en LIDL Yo también me he cebado con unos cuantos sobres de flores que es lo que más me apetece ver crecer
Re: Semillas en LIDL jeje, yo ya cuando voy de compras mi novio tiembla cada vez que me acerco a las semillas, jaja
Re: Semillas en LIDL Jajaja, cuando voy a los viveros suelo ir sola, jaja que para verle al cara aburrimiento, jajaja
Re: Semillas en LIDL A mi me pasa igual, mi novio no comparte mi afición por las plantas y yo soy de las que arraso en las tiendas de semillas y viveros. Esta tarde ha caido todo mi gozo en un pozo, sabía que había helado, pero no hasta tal punto, la tierra estaba congeladísima. Yo también estoy deseando que mejore el tiempo para poner unos guisantes y habas que tengo esperando. Cuando llegará la primavera...
Re: Semillas en LIDL A mi con el mio me pasa más o menos lo mismo, me mira feo cuando quiero comprar semillas, dice que para que quiero tantas si tengo tan poco espacio, pero es que no me resisto. Me las imagino plantaditas y dando frutos y pueden conmigo Ah sabeís si venden también semillas de fresas, yo no recuerdo si tenian, pero ahora que tengo donde plantarlas quiero comprarlas y por no dar el viaje en vano... Haber si me podeis ayudar. Saludos.
Re: Semillas en LIDL Akemi, yo te recomendaría que en vez de sembrar las fresas comprases una plantita (o varias), en verano se reproducen como locas echando estolones, que puedes plantar en macetitas o directamente en la tierra.
Re: Semillas en LIDL Si las fresas mejor por planta se reproducen muy fácil, siempre que tengas todo agusto de ellas, porque nosotros no hay manera de que nos prosperen, y parece que la culpa la tiene la cal de agua. ami primero me mira mal el novio y luego mi padre, que me dice si le voy a quitar el puesto, jaja
Re: Semillas en LIDL Jajaja, me parto con lo de tu padre Vanesa. El mío y yo tenemos una especie de competición, a ver quien consigue la mejor huerta, o más bien si mi huerta prosperará y dará frutos. Ya que después de un parón de casi 10 años sin huerta vuelvo a la faena que me tuvo entretenida desde niña hasta la adolescencia. Veremos si mi huerta no me falla y consigo buenos pimientos y tomates
Re: Semillas en LIDL Mira ya en la adolescencia lo deje, ya sé sabe que prima el salir por ahí, jaja. Pero desde que tuve mi coche para ir y venir le llevo la contraria a mi padre, jaja, entre que le quite un trozo de huerta para mi jardín (lo que me costo) y que le planto cosas, no veas jaja
Re: Semillas en LIDL Pues ni idea donde comprar una plantita de fresas, ahora que lo pienso creo que vi una en el lidl que lo parecia, al final me tocará caminar hasta allí con lo calentito que se está en casa. Vanesa yo en España no tengo a mi padre, pero si a mi suegro, aunque a él me lo tengo más que ganado, ni tuve ni que luchar por el trocito de tierra y me compra hasta las semillas y todo. Así da gusto
Re: Semillas en LIDL Akemi, no tienes un vivero cerca? A pesar de estar al lado de Madrid tiene que haberlos. Ya sabes... Páginas Amarillas Vanesa, yo lo tuve que dejar porque marché fuera a estudiar, el año pasado nos compramos una casa mi chico y yo y con terreno y agua toda la que queramos, asi que he retomado la huertita.
Re: Semillas en LIDL Gracias Cracky, primero veré si las puedo encontrar aún en el lidl, porque asi me ahorro el coger el autobús, y si no pues convenceré a mi suegra de que venga conmigo a uno que está cerquita de aqui. Un saludo a todos ^^
Re: Semillas en LIDL que alegria si mi mujer tambien le gustaran las plantas a mi me pasa lo mismo cuando vamos al vivero se aburre asi que prefiero ir solo pero cuando salen fresas es la primera en comercelas pero bueno dicen que quien a buen arbol se arrima amanece mas temprano