Semillas de Hosta busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por solida, 24/8/05.

  1. Pues es que tengo un compromiso con alguien y me ha pedido semillas de hostas.. ya le he dicho que yo no tengo y que trataría de encontrarle.. ¿alguien tiene y me puede dar alguna?
     
  2. A ver... ¿ningún dato??? el otro día vi un mensaje sobre alguien que tenía flores y tal vez semillas.. pero no lo encuentro con el buscador.
     
  3. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    xq las intercambiarias????
     
  4. Pues vamos a ver ¿cómo sé qué te interesa? es que lo más "raro" que tengo son algunos ephyphillum..
     
  5. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    yo otra vez. :icon_biggrin:

    me podrias conseguir unas poquitas semillas de pimiento del padron???
    e preguntado a gente y dicen q en el super se puede comprar.
    me arias el favor,porfi

    yo la hosta q tengo son una mezcla de hostas asi q no se de q clase seran.
    lo unico q se esq son de irlanda y son hostas

    bueno ya me diras....

    si aceptas enviame en un mp tu dire y te mando las semillas el lunes
     
  6. Espera a que averigue sobre las de pimientos de Padrón, si veo que las consigo te aviso ¿de acuerdo? mañana miro a ver.. (si no te digo nada, ponme un mp porque a veces se me van las ideas :roll: pero por descontado que es sin querer)
     
  7. sanchez123barriga

    sanchez123barriga

    Mensajes:
    50
    de todos modos mandame en mp tu dire y manana te mando unas pocas semillas y ya me diras si encuentras esas semillas....
     
  8. Pues ya te puedo decir: SI que las hay, al menos eso es lo que pone el sobre.. lo que pasa es que la marca es de fuera, me parece, y por eso hago esa precisión ("eso es lo que pone el sobre"). Como había dos marcas, te mando un mp con los nombres para que me digas cuál prefieres y las compro mañana.