Hola!!Qué tál compañer@s??Quisiera encontrar o que algun compañero si tuviese semillas de ''lunaria annua''. Yo la intercambiaria con semillas de huerto(que es lo que tengo)ya que esa planta la recuerdo de que una tia mia la tenia y cuando se secaba la utilizaba de decoración,hace unos diez años consegui la planta pero en unos de mis traslados se quedo en una de las últimas casas que habite. Siempre me gusto tenerla pero nunca supe su nombre asi que agradeceria este intercambio y ádemas saber de sus cuidados,se que en el foro algo viene pero buscare en internet,gracias de antemano
Re: BUSQUEDA DE SENILLAS''LUNARIA ANNUA'' Lo siento llegastes tarde, pues he cortado y esparcido todas las semillas de lunaria annua, que como su nombre indica es solo de un ano, las semillas, son transparentes, muy bonitas, yo creo que te las puedes comprar, mira en internet, tambien esta lunaria rediviva, pero esta es perennia, la misma planta te viene todos los anos, pero la semilla es un poco alargada, no tan llamativa como la annua, pero la flor es mejor mas viva, mejor conpuesta, con mejor forma,
Re: BUSQUEDA DE SENILLAS''LUNARIA ANNUA'' nahara eso tiene que ser en septiembre o octubre, el ano que viene te mando, ok diego
Re: BUSQUEDA DE SENILLAS''LUNARIA ANNUA'' Okis Diego pero acuerdate ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,un besote rey