Semillas de margarita cambio por otras semillas

Tema en 'Margaritas' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    normal_mi%20terraza%20002.jpg
    Hola a todos!!Tengo en el jardín 3 plantas como esta de foto (que se la he robado a Marsal-3 ;) ), el otro día vi que las flores estaban llenas de semillas, un año ya planté algunas y al final desistí porque no salieron, pero este año me he fijado que alrededor de estas plantas esta lleno de pequeñas plantitas igual que estas, así que debe de ser que germinaron algunas de las semillas que cayeron alrededor. Así que, ya que no tengo nada más que ofrecer, cambio estas semillas a quien le interese por semillas de guisante de olor o de capuchina o alguna planta que germine fácilmente y de flores. Saludos! :icon_biggrin: Por cierto, ¿cuál es el nombre de esta planta?Puedo mandar semillas e flores naranja, moradas como las de la foto y blancas
     
  2. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    hola octubre, yo quiero de las moradas si pudiera ser, tengo capuchina para ti... bueno, ya me dirás :icon_biggrin:

    Saludoss!! ;)
     
  3. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Claro Saturniasp!!! ¿Solo quieres de las moradas? Mandame un mp con tu direccion y hacemos el cambio!¿De qué color son las flores de tus capuchinas? A mi me interesa recoger de todos los colores porque quiero llenar un muro de color!
     
  4. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    octubre esas margaritas que nonbre tienen? son dinamortecas o algo parecido
     
  5. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    si, se llaman dimorfphoteca
     
  6. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    yo tengo de ese color , de color salmon y un blanco rarisimo pero ..... nunca he visto las semillas¡¡¡¡¡¡ Esta tarde me voy a poner a inspeccionar a ver si las encuentro
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pasion, te acabo de mandar un mp y de contestar en el tema de las 4 macetas pequeñas, te había ofrecido semillas de estas, pero veo que ya tienes... tienes que buscarlas en las flores ya marchitas, se encuentran enseguida y hay muchas en una flor. Primero son verdes y tienes que esperar a que se pongan marrones. Quizás encuentras algunas marrones ya
     
  8. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    gracias octubre ya te dire si las he encontrado, vamos que con lo cabezona que soy........
     
  9. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    por cierto todavia no me ha llegado tu mp , pero te mandare las semillas no creo que tarden en secarse las flores
     
  10. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Te he mandado otro mp pasion
     
  11. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola octubre!yo tengo guisante de olor...te interesan?
     
  12. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    octubre, ya recibí tu mp! en cuanto vaya a mi campo a por las semillas te las mando que será mañana o pasado. Mandame sólo las moradas que es mi color favorito!!

    Muchisimas gracias!! ;)
     
  13. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vale Saturniasp, yo te las mando mañana mismo! Y te mandaré un montón porque tengo muchísimas!! :icon_biggrin:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, octubre, te mando foto de mi granado enano.



    [​IMG]
     
  15. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Es preciso tu granado, peroifícil multiplicarlo por semillas, ¿tú lo has hecho alguna he visto que es dvez? Te he mandado varios mp