Re: ya estan las semillas en el LIDL Pues esta mañana me he ido sin mas a mirar y no habia nada, le he preguntado a una chica y que todavia no los tienen pero que los esperan ya. De todas las maneras, menuda subida les han dado, el año pasado eran a 0,27 € el sobre y si este año son a 0,39 €.... Se ve que les compramos mucho y a subir. Asi que a esperar un poco.
Re: ya estan las semillas en el LIDL a granada tambien han llegado y he comprad unas pocas de hortalizas, y encima a 39 ctmos. algunas luego las encuentras en ebay a un abuso de precio por 10 semillas como las plantas del huevo (berenjenas de colores) o los rabaos blancos un salduo y al lidl de cabeza jejejeje
Re: ya estan las semillas en el LIDL Alguien de Madrid a encontrado las semillas en el Lidl? Si es asi me voy pitando. Un saludo
Re: ya estan las semillas en el LIDL yo compré el año pasado en estas españolas: http://www.cristalplant.es/tienda/index.php?p=productsList&iCategory=40 http://www.gardencenterejea.com/
Re: ya estan las semillas en el LIDL hola a todas me podriais explicar como haceis los semilleros pues voy veo q ya sois expertas yo soy novata y dos veces q hice semillero salieron las plantitas y luego se murieron ,me desespere y nunca mas hize semillero compro la planta ,pero sale mas caro x eso si vosotros me decis como lo intentare otra vez como dicen a la tercera va la vencida,un saludo y gracias
Re: ya estan las semillas en el LIDL Kenny, abajo del todo encontraras unas banderitas, en una de ellas pone otros paises, tienes que pinchar ahí. Si les mandas un correo pidiendo el catalogo, en una semana te lo mandan gratis. Está bastante bien. saludos
Re: ya estan las semillas en el LIDL Suelen tener cosas muy curiosas en el lidl, ¿qué habéis comprado?, a ver darnos un poco de envidia, aunque yo mañana paso a ver que veo.
Re: ya estan las semillas en el LIDL hola yo tambien las compre, pero en tiempos de crisis es bueno cotejar precios para comprobar que no te engañan. de los cinco sobres que compre hoy, uno, el de lechuga tiene un peso de 2.8g y como sabeis su precio es de 0.39€`, pues lo que he echo es compararlo, con un sobre de lechuga de casi de su misma especie comprado en otro establecimiento. "sobre de lechuga 6g 1.30€" y ya sabeis haciendo un regla de tres sabemos si el producto que compramos en menor cantidad es mas economico o por el contrario nos las han metido bien, jejej siento la expresion. si 2.8g es igual a 0.39€, 6g es igual a 6x0.39/2.8=0.83€ por lo que si comprara los 6g de lechugas en el lidl me ahorraria casi 0.50€. Amigos despues de esta charla sobre matematicas aplicadas a la agricultura, aunque os digo que siempre se me dio mal las mates, he de deciros que mañana arraseis con todas las semillas del lidl. os pongo fotos. PINCHAD PARA AMPLIAR LECHUGA COMPRADA EN VIVERO MATERIAL DE LIDL
Re: ya estan las semillas en el LIDL Alguien ya las ha usado y comprobado si son buenas. Yo acabo de pasar por el L´Alcudia de Carlet(Valencia) y tienen un expositor girtorio repleta y me he cogido unos cuantos variadas,para ir probando. Ha no solo de hortalizas ,tambien alguna flor para la mujer.
Re: ya estan las semillas en el LIDL Yolanda, este no es el hilo más adecuado para explicarte lo de las semillitas, pero de todas formas no quería dejar de preguntarte.... No será que has hecho los semilleros demasiado pronto?? Lo que te pasaba es que las plantitas crecían mucho-mucho, los tallitos eran muy delgados y acababan cayéndose al suelo? si es asi, es porque las plantas no tenían luz suficiente. Dentro de casa, a menos que les pongas unas lámparas especiales que les den luz, no te saldrán adelante. Y fuera hace demasiado frio. Y aunque no hiciera tanto frio fuera, la luz del dia que tenemos por aqui tampoco es fuciente Yo empiezo con los semilleros es febrero, y AÚN ES DEMASIADO PRONTO. Vuelvo a hacer semilleros en marzo, y, por lo general, las plantitas de marzo pasan delante a las de febrero. Lo dicho: a menos que estés muy bien preparada (invernadero, lámparas dentro de casa....), espérate un mes más (al menos) y luego prueba. Un saludo
Re: ya estan las semillas en el LIDL Confirmado en Mérida!! Esta tarde, me he pasado sin mucha convicción y.... siiiiii, es el paraiso!! Dos grandes estantes repletos de toda clase de semillas y flores. He pillado 23 sobres entre tomates, cebollas, pepinos, calabacín, zanahorias,judias, guisantes.... de todo un poco vamos!! Aprovecho para dar la voz de alarma a mis paisanos, no creo que duren mucho, mañana como se me calienten los cascos voy a por más!! Saludos.
Re: ya estan las semillas en el LIDL Nadie de Madrid confirma si las han puesto ya en las tiendas de aqui? Bueno, yo me pasaré mañana por la tarde por Alcobendas, cuando vuelva informo a ver si aquí tenemos o no semillas.... Un saludo ^_^
Re: ya estan las semillas en el LIDL Esta tarde en Zaragoza no tenian ni semillas ni plantas ni nada que se pareciera. Salu2
Re: ya estan las semillas en el LIDL hola candil soy yolanda creo q lo q me paso es lo q tu dices ,pero ahora me compre un mini invernadero q lo puedo poner en una esquinq q esta protejido del viento es de plastico y metal con unas cremalleras para ventilar ahi podre poner alguna semilla de lechuga y de alguna planta? dime tu q eres experto en el tema y muchisimas gracias
Re: ya estan las semillas en el LIDL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ayer me fundí 24 leuros en semillas en el LIDL de Alcorcon, Parque Oeste.... jajajajajajaja, la de la caja flipaba 42 sobres a 0.39 y 14 sobres a 0.59 jajajaa mi mujer tb flipaba... pero donde vas con tantas semillas si tenmos un minihuerto.... . y bueno le dije que podemos poner tb muuuuuchas macetas..... experimentar con las semillas, etc.... Arrasad que hay muuuuuuchas... aunque berenjenas solo había un tipo y yo quería las de Gandía..... y tampoco había Garrofón.... ¿quien me da semillas de garrofón? Cogí tb un montón de florecillas.....