Re: ya estan las semillas en el LIDL El año pasado entre otros muchos sobres en el Lidl compre "judia enana francesa Saxa" (Phaseolus vulgaris) y me salieron muy productivas y muy tiernas, en cambio luego compre una caja de "judia enana Superba" de la casa Batlle y a parte de muy caras en comparacion con las del Lidl, salieron pocas y parecian de carton. Asi que este año pienso repetir con las del Lidl. Tambien compre sobres de semillas de tomate que salieron muy bien, pero eran hibridos. Este año he recibido algunas semillas mas naturales, asi que no voy a comprar.
Re: ya estan las semillas en el LIDL Hola. En la foto de tu avatar me parece apreciar semillas de Magnolia, ¿ es así?. Yo tengo una magnolia y este año (bueno el anterior), en otoño se le iban cayendo de una especie de piña que deja la flor. Es que quería saber como conservarlas, no tengo ni idea y tampoco sé si vale la pena reproducir la magnolia por semilla.Me gustaría que si sabes algo me informaras. Si no es así, perdona este rollo. Saludos y gracias
Re: ya estan las semillas en el LIDL Yo el año pasado compre varios sobres y me salieron muy bien, todo germinó sin problemas, Haber si hoy hay.
Re: ya estan las semillas en el LIDL ainssssssssss.... a mi se me va la olla... acabo de llegar del LIDL y entre las camitas de los perros y las semillas.... uffff una pastaaaa
Re: ya estan las semillas en el LIDL Holaaaaa!!! Yo también me he puesto ciega de semillas en el lidl He comprado de todo, para mi y también para regalar ^_^ Si a alguien le pila bien el lidl de ALCOBENDAS, que sepais que está lleniiiiito de semillas y quedan muchísimas, así que estais a tiempo los de la zona norte de Madrid. Un saludo
Re: ya estan las semillas en el LIDL Hoy en Zaragoza hay semillas en el Lidl de la calle Goya. No sé si en otros también habrá. Hay 2 muebles impresionantes llenos de sobrecitos: 1 de hortalizas y 1 de flores.
Re: ya estan las semillas en el LIDL Por fínnnnnnnn!!!!! Aquí en Granollers, en la Avda Sant Julià, he encontrado semillas. Una pasada; dos expositores grandes llenos de sobres mágicos. No he comprado muchas comparado con las de Kenny. Me he traido en total 20 sobres, dos de híbridos y los demás de lindas flores. Desearme suerte, pues nunca he hecho semilleros, este año lo voy a intentar a ver qué es lo que sale. Si alguien sabe de un enlace donde haya información sobre cómo hacer semilleros, agradecería un montón que me lo pasase. Bueno, suerte a tod@s con las semillas, a ver si España entera se llena de colores esta primavera y de platicos buenos de verdura. Saludos a tod@s.
Re: ya estan las semillas en el LIDL bueno pues como me habeis metido mas la fiebre de la jardineria, he ido y he comprado 17 clases de semiñas del lidl, esperemos que me salga medio bien la cosa salu2
Re: ya estan las semillas en el LIDL Tambien en la zona de Ciudad Lineal. A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: ya estan las semillas en el LIDL Pos aquí todavía no las han puesto... dioses!!!!...menudo trauma mestaiscreando... ...tengo mono...
Re: ya estan las semillas en el LIDL A los que todavía no fuisteis, quiero recomendaros una variedad de lechuga. KAGRANER SOMMER 2 No es que sea nada del otro mundo en el sabor, pero es una lechuga grande, con el cogollo bien hermosote, pero sobre todo MUY RESISTENTE AL ESPIGADO El año pasado las tuve todo el verano en el huerto y ni una se me espigó. (mañana em toca a mi ) Saludos
Re: ya estan las semillas en el LIDL Yo también me pasaré mañana, Candín. Parece que han empezado a distribuir por el sur, los Lidl del centro ya tienen semilla y ahora a ver si ha llegado ya al Norte. Un saludo.
Re: ya estan las semillas en el LIDL Te me has adelantado, Macadi, iba a poner yo lo mismo. Bueno, eché en falta algún tipo de Berza o Repollo, pero por lo demás, de todo. Me he puesto las botas, eran tan baratas que he comprado muchas para experimentar y alguna flor. A ver que tal salen. En total 32. Un saludo.