Semillas de Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por novato 101, 8/8/11.

  1. novato 101

    novato 101

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    concepcion talcahuano chile
    Hola saven que hace 18 dias aprox sembre semillas de sarracenia leucophylla y he estado destapando cada 2 dias los maceteros ya que los tengo con una bolcita , hoy me he dado cuenta de que algunas semillas tienen como pelitos en la parte superior es como una cosita verde o nose parecen hongos ¿seran hongos ? si lo fueran que cuidado tendria que darles ? porfavor ayuda :smile:

    muchas gracias

    Novato :smile:
     
  2. hola amigo pss yo tengo el mismo problema pero yo las estratifique unos meses y orita tengo las semillas con pelitos blancos y alpareser si son hongo0s (espero ke no) hojala y alguien nos kite de la duda


    saludos
     
  3. novato 101

    novato 101

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    concepcion talcahuano chile
    yo las estractifique por 1 mes y medio y igual tengo esos pelitos :/ ojala que puedan germinar las semillas :smile:


    Saludos y espero que nos respondan :smile:
     
  4. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    ROGELIO, lo que tus semillas tienen es un hongo, lamento decirtelo, usa un fungisida y sigue esperando.

    novato, puede ser un poco de musgo que crece al rededor de las semillas y lo interpretas como un hongo, aun asi unas fotos serian perfectas en ambos casos.
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Si es verde lo mas probable es que sea musgo, los hongos causados por humedad suelen ser blancos y en forma de "pelusa"