Semillas ecológicas de hortalizas y sustrato ecológico: ¿dónde comprar online?

Tema en 'Semillas de hortalizas ecológicas' comenzado por Alinais, 21/4/10.

  1. Alinais

    Alinais

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola! Alguien sabe una web para comprar online semillas ecológicas de hortalizas y sustrato ecológico? Gracias!

    Alinais
     
  2. VakitaMoo

    VakitaMoo

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: Comprar semillas y sustrato ecológico

    Hola,

    Yo también estoy buscando sustrato ecológico, pero sólo encuentro para comprarlo por internet. Me gustaría emplear alguno de producción local (Granada) o lo más cercana posible, si alguien me pudiese ayudar...

    ¿Alguien sabe si el sustrato universal que venden -y que llaman "biológico"- está libre de metales pesados y productos químicos?

    Respecto a las semillas, aquí en Granada las venden en algunas tiendas de productos ecológicos, y también se pueden comprar a productores ecológicos directamente (incluso por internet). Seguramente por tu zona encuentres algo!!

    Un saludo y suerte en tu búsqueda!!
     
  3. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Comprar semillas y sustrato ecológico

    En Pons agropecuaria tienes un sustrato totalmente ecológico. Yo he visto cómo lo hacen y te puedo garantizar que no emplean en absoluto residuos urbanos, ni detritus de depuradoras que es el mayor peligro que existe hoy día con los sustratos. Es un compuesto de corteza de pino triturada, Turba del Báltico y pulpa de árboles del sobrante de la papelera de Esniace. Todo éllo compostado durante varios años. En Andalucia lo tiene que haber porque he visto un cinco ejes cargando para Córdoba. Tienen una buena página Web.
     
  4. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: Comprar semillas y sustrato ecológico

    os puedo conseguir por 3 euros semillas ecologicas de hortalizas