Semillas gregori altai, nepal

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por coinolauri, 7/1/15.

1. coinolauri

coinolauri

Estoy buscando semillas de estas variedades o de alguna variedad de tipo de ciclo corto, si me pudierais ayudar por favor gracias

2. ilex

ilex

Yo tengo latah y cuarentena.

Y si no, preguntale a Tatiana Kouchnareva. Tiene muchas variedades rusas

3. coinolauri

coinolauri

ilex muchas gracias por la informacion si fueses tan amable de enviarme semillas de cuarentena te lo agradeceria mucho voy a ponerme en contacto con tatiana a ver que me cuenta

4. coinolauri

coinolauri

ilex como la puedo localizar

5. ilex

ilex

Google lo sabe todo.

Tatianastomatobase.com

6. coinolauri

coinolauri

EEEEEEEEehhhhhhhhh, nadie tiene semillas de tomates tardios para intecambiar por favoooooooorrrrrrrrrrrr

7. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

ilex, veo que has comprado en la pagina de tatiana, yo la estuve revisando y me surgen 2 dudas, la primera, cuando dice variety tipe, aparecen algunos como heirloom, y otros como polinizacion abierta. cual es la diferencia entre estos 2 tipos? la segunda duda, el sobre que ellos te envian en algun lugar visible dice que son semillas? porque a uruguay seguro que no llegan si lo dice. gracias

8. ilex

ilex

No he comprado, pero es famosa y recomendable.

Polinizacion abierta suele significar que no es un hibrido. Heirloom suele significar variedad antigua.

No se que ponen en el sobre.

9. marceloo

marceloo

Aca en argentina ay una persona que vende todas estas variedades,es una persona responsable,lo que no se si envia a Uruguay,y tendrias que decirle que no ponga que es semilla:
    Tomates, Ace VF, Ailsa Craig , Alicante , Anahu , Arkansas Marvel , Atkinson , Balconi Yellow, Beam's Yellow Pear , Black Cherry, Black Ethiopian , Black from Tula , Black Krim Russian , Black Mountain Pink , Black Plum , Black Prince , Brandywine (Sudduth's Strain) , Chocolate Stripes , Costoluto Fiorentino (H), Crovarese, Fence Row Cherry , Gardners Delight , Gartenperle,Gigante de Bélgica (BelgianGiant) , Golden Sunrise , Green Giant. , Green Zebra , Hawaiian Currant , Himmelsstürmer Rascacielos, Homestead 24 , Marglobe, Marianna’s Peace , Marmande , Miniatura salvaje, Monserrat, Mortgage Lifter, Radiator Charlie’s , Nonna Ines , Oro, Pantano Romanesco , Pink Belgian , Red Ruffled , Reisetomate, Roma VF , Saint Pierre, San Marzano lungo , Scatolone, Sorrento , Super Marmande, Thessaloniki , Tondino Maremmano, Tres Cantos.
    tiene muchas variedades interesantes resistentes temperatura,humedad.etc,puedes buscarla las variedades a traves de internet.
    te paso direccion:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...mate-ailsa-craig-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:18]

10. alb_cas78

gracias a los 2 por las respuestas

11. alb_cas78

todas las variedades de polinizacion abierta, las semillas nos serviran para nuestras plantas? me refiero a saldra la misma variedad?

12. ilex

ilex

Si.