1. :razz: Holas!!!
    el sabado pasado me llegaron estas semillas que me envio Cris!!!:beso:

    [​IMG]

    despues de dar varias vueltas, ya que no soy nada habil :icon_redface: termine reciclando esta botella!!:13mellado:

    [​IMG]

    voy a buscar otro envase porque de gymno son un monton!!!:52aleluya: :52aleluya: las otras son de echinopsis myrabilis y de cereus!!! En la 4° division les puse unas semis de denmoza rodacantha.

    GRACIAS CRIS!!!!!!!:beso: :beso:

    tambien estan germinando las mammis nivosa, regalo de Cris!!, pero son tan pequeñitas que no salen en la foto!!:mrgreen:

    Estas son unos echinop subdenudata, que plante el mes pasado, de unas semis que me dio mi plantita!!

    [​IMG]

    tengo otro igual de las mismas y una mammi espinosisima que me broto de las semillas que me regalo Tesi y dos feros de las semillas que me envio de regalo Sandri!!:eyey: :eyey:
    :icon_redface: espero dentro de un tiempo poder mostrar que voy mejorando con el tema de la siembra!!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    estás hecha un as de los semilleros!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te felicito!!!!!!!!!
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    acuerdate de mantener el sustrato constantemente humedo!!
    felicidades!! ciaoo
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    es verdad lo que dice Alber, sustrato bien húmedo y envase tapado.
     
  5. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    SUTRATO HUMEDO OK PERO HAY ALGUN PROBLEMA DE QUE NO ESTE BIEN TAPADO????
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    yo los pongo en envases herméticos así tienen humedad constante, pero a veces las semillas caen en las macetas y germinan igual y se riegan cuando regamos a la planta madre, es decir poco, así que en realidad como te guste y es cuestión de experimentar.
     
  7. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Gracias Alberdejaca!!!! :beso:

    Cris, Gracias!!!!!:beso:

    ustedes son expertos, yo me siento :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Fer, yo lo tengo bien tapado porque aca es muy dificil mantener la humedad, destape uno para la foto..y a veces para espiarlos un ratito!!:11risotada:
     
  9. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    ANSIOSA Y AHORA ESPIONA!!!! JAJAJAJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Alicia...menuda guarderia vas a tener ahora...ya nos iras mostrando los avances...

    Saludos...
     
  11. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Gracias Rossnet:beso: , estoy muy entusiasmada con la siembra:11risotada: :11risotada:

    Fer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y con una buena lupa para no perder detalle!!!
     
  12. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Felicitaciones Alicia por tu siembra, ve pensando adonde vas a colocar tantos cactus cuando crezcan... jejeje ;)

    Yo sembre semillas de un cactus de color negro mio (creo que es el mismo del q te dieron semillas: Echinopsis mirabilis... soy muy malo para aprenderme los nombres.. jejeje) y ya estan naciendo timidamente... prometo subir fotos al foro prontamente

    Saludos espinudos :smile:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    brotan todas!!!!!!!!!!!!:5-okey:
     
  14. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: mi marido me pregunto lo mismo!!!! cuando crezcan adonde los pongo!!!:mrgreen: :mrgreen: por eso estoy pensando en la estanterias!!:13mellado:
    que bueno que te estan brotando los echinopsis!!! Cris dice que salen todas :eyey: :eyey: :eyey: espero dentro de unos dias verlos tambien!!!!
     
  15. Re: Semillitas!!!! Gracias Cris!!!

    Dirían mis alumnos:
    Loco, estamo´ a full con las estanterías!!!!