Semillas La Palma: tienda virtual de semillas y plantas exóticas en Canarias

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por semillas., 28/11/04.

  1. semillas.

    semillas.

    Mensajes:
    25
    Hola amigos del jardin,

    Nos alegramos de comunicar la inauguración de nuestra tienda virtual en internet :

    Semillas La Palma

    con una gran variedad de semillas y plantas de todo el mundo.

    Saludos cordiales

    Peter Merle
    El Paso
    Isla La Palma
    Canarias
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Vaya disgusto que me has dado!, acabo de realizar dos pedidos de muchas semillas que vendes a USA, si llego a saberlo antes...
    bueno, ya lo sé para la próxima.

    En fin, que me ha gustado mucho tu página web, que está bien diseñada y tiene fotos de todas las semillas, eso está genial. Mucha suerte, cuando tenga presu te pido algo.
     
  3. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hoy he recibido mi pedido, que me ha llegado rapidisimo... lo hice a ultimos de la semana anterior, y me ha llegado en perfectas condiciones y muy bien empaquetado y todo.
    Ahora a ver como se portan las semillas!! espero que no tarden mucho en germinar.
    Animaros!!

    Un saludo!!
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    espero que nos digas como ha ido todo. Si germinan bien las semillas y esas cosas.
     
  5. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Akesa, habra que dar su tiempo a las semillas... ;)
    Espero que todo vaya bien, ya os contare...
     
  6. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Muy buena!!!
    Voy a ampliar mi coleccion de chiles :icon_biggrin:
     
  7. semillas.

    semillas.

    Mensajes:
    25
    Hola amigos,

    si habéis visto la tienda virtual, me dicen lo que todavía puedo mejorar. Porque el contenido no es para mí, sino para mis clientes.

    La dirección nueva (mas facil) es :

    www.exotic-seeds-lapalma.com/shop

    o

    www.semillas.de/shop

    Para propuestas buenas hay algunos regalos

    Felices Fiestas !

    Peter
     
  8. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    yo estoy muy contento con el envio ,les he comprado mucho ,incluso una musa vivita y coleando! :icon_biggrin:
     
  9. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Para mejorarla podrias poner una bibliografia con libros por cada seccion de semillas, noticias dependiendo de la epoca del año sobre labores en el momento, o alguna venta de material extra, como material para facil germinacion de semillas, etc....

    A ver si merezco algun premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    me apunto a la idea de Tishu, y además poner en un lugar más visible los gastos de envio de plantas, que llos gastos de las semillas se ve pero lo otro no lo encontré, y más variedad de semillas... jajajaa, que si nos lo proponemos pronto las tenemos todas.
    Ah, otra cosa, sería interesante que almacenase los datos de los clientes y cuando entres en la pagina te reconozca y te guarde el pedido durante un tiempo... yo iba a hacer un pedido y se me colgó el ordenador... y jjajaaja, no me apetecía escribirlo otra vez entero.
     
  11. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Hola, es curioso, tengo en la cabeza un montón de nombres de empresas que venden por internet, pero nunca recuerdo el nombre de esta, es que lo veo muy complicado, creo que es porque no es en español. ¡Que gracia! pero es verdad, si fuera por ejemplo www.lapalma.com me acordaría seguro.
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Jajaja, acabo de mirar y el enlace ya existe, por eso no tiene ese nombre. Evidente.
     
  13. semillas.

    semillas.

    Mensajes:
    25
    @akesa

    No es nuestra idea ampliar bastante la cantidad de variedades.

    Somos productores de la mayoridad de las semillas que tenemos en oferta y nuestros objectivos más importantes son el alto germinativo y una disponibilidad cerca de 100%

    Eso es imposible con miles de variedades.

    Pero aceptamos con gusto propuestas para variedades nuevas.
    Entonces comprobamos primero la germinación y la cultura en nuestros campos. Hacemos eso básicamente y no vendemos ningún tipo de semillas sin experiencia sobre la cultura.

    Saludos

    Peter -- Semillas La Palma

    Puedes usar esta dirección tambien, que es fácil : www.semillas.de/shop

    Datos de clientes:
    Conforme a la legislación de protección de datos personales, almacenamos sólo un mínimo de datos que necesitamos para terminar una transacción.
    Si un cliente no puede terminar un pedido a causa de un error de ordenador, se borran todas los datos enseguida.
     
  14. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    la pagina me encanta, es muy sencilla de usar. los envios son simplemente perfectos! no encuentro ningun fallo. el pago es contrareembolso( si tu quieres) las semillas vienen envasadas en paquetes y etiquetados, y tardaron unos 10 dias en llegarme, cierto es que desde la palma a gran canaria hay poca distancia, pero son serios y de fiar. las especies son variadas y los precios a mi modo de ver correctos. me gustaria que tambien vendieran plantones, ya que obtener plantas por semilla es un metodo muy lento, sobre todo para ciertas especies.podrian vender plantones por lo menos a las islas, ya que al estar mas cerca, las plantas tardarian escasos dias en llegar, y por que no, al resto de españa. espero que algun dia mis deseos ( y seguro que loos de muchos de ustedes) se cumplan. un saludo!
     
  15. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    por cierto y algo muy importante las semillas germinan, solo las daturas me han fallado, pero puede que haya hecho algo mal, siempre queda la duda! lo intentare con las demas. la chorisia germino, las metasequoias tambien, el e. gunii tambien, el calistemon taaambiieeeeeen y si germinan las daturas plenooooooo!!!!!!! :11risotada: