Semillas para compartir: lista de lo que tengo y lo que busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por OS CASTROS, 7/7/06.

1. OS CASTROS

OS CASTROS o tolo do taper

Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

Hola nefret, no hay problema. Mándame un m.p. y concretamos.
    Un saludo.

2. Carlos15

Carlos15

Hola no se si alguien pudiera mandarme algunas de estas semillas lo malo es que no tengo semillas raras solo puedo conseguir las que venden en el super
    estas son las que ocupo:

Anon(Anonasquanosa)
    Arbol del Pan(Artocarpusaltillis)
    Maracuya(Passifloraedulis)
    Pera Oriental(Pyrus Pyriflora)
    Pomelo(Citursxparadisi)
    Pummelo(Citrusmaxima=Citrusgrandis)
    Lichi(LitchiChinensis)
    Guanabana(Annonamuricata)
    Cereza(Prunusquium)
    Chirimoya(Anonareticulata)
    Kiwi(ActinidiaChinensis)

Les agradesco si me pueden mandar unas
    Soy de Mexico del Estado de Nuevo Leon

3. kitty boricua

kitty boricua

Hola Os:

Me interesa la datilera tunecina, ¿podrias enviarme semillas? Yo tengo variedad de semillas de hortaliza diferentes a las que te envie la vez pasada.

Fui a la farmacia el otro día y tenian un especial de 5 sobres por solo un dolar, era de esperar que llegue a casa cargada de semillas, ji,ji.

Te puedo ofrecer:

Brocoli
    Coliflor
    Perejil rizado
    Espinaca
    Pimiento dulce (del intercambio de cincinnata, que fue masivo)
    Tomate Roma
    Tomate jubilee
    Tomate amarillo
    Lechuga
    Otras ornamentales que no tengo el nombre aqui por que te estoy escribiendo de la universidad. Ademas tengo de las especies que me envio cinicinnata(58 sobres diferentes) que puedo compartir del intercambio europeo. Luego te digo los nombres.

Te enviare los sobres tal como los he comprado. Tambien tengo unas poquititas de semillas de littops, no se si te interesan.

De vez me cuentas si plantaste las que te envie.:beso:

un beso

kitty

4. OS CASTROS

Hola amig@s,

Carlos15, echa un vistazo a la lista y dime, de lo que tengo, lo que te pueda interesar. Por mi parte yo estoy muy interesado en frutas tropicales y muy especialmente en variedades de zapotes y mamey así como de ágaves tequileros y mezcaleros. De las que nombras, a primera vista, te puedo conseguir dos tipos de anona (chirimoya y verrugosa, aunque ésta última me la traje de tu país), maracuyá, pomelo y las cerezas están a punto de llegar.

kitty, cuánto tiempo. Haré por conseguir más semillas pues las que tengo germinadas no llegarían y la verdad es que salen muy fácil y en tu clima se deben dar la mar de bien. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento pero ahora mismo no doy hecho así que no me envíes nada por el momento hasta que pueda atenderlas debidamente. Las que me mandaste están a punto de entrar en la taperería pues la cola empieza a ser considerable y el espacio reducido lo que implicará una remodelación del sistema. En cuanto las consiga te las mando y te lo notifico. Un besazo. Ah, y por supuesto, todas las que quieras añadir a las datileras.

Saludos.

5. OS CASTROS

Hola,

sólo apuntar que si alguien está pendiente de un envío mío y no le llega, tened la amabilidad de recordármelo pues con la "vorágine" que llevo últimamente la olla pierde aguas.

Un saludo y mis disculpas a los "olvidados".

Saludos

6. Carlos15

Carlos15

OK gracias
    De la lista que tengo no se cuales me puedas mandar y dejame ver cuales puedo conseguir

Anon(Anonasquanosa)
    Arbol del Pan(Artocarpusaltillis)
    Maracuya(Passifloraedulis)
    Pera Oriental(Pyrus Pyriflora)
    Pomelo(Citursxparadisi)
    Pummelo(Citrusmaxima=Citrusgrandis)
    Lichi(LitchiChinensis)
    Guanabana(Annonamuricata)
    Cereza(Prunusquium)
    Chirimoya(Anonareticulata)
    Kiwi(ActinidiaChinensis)

Gracias Y Saludos

7. Carlos15

Carlos15

Disculpas del letrero que puse es que soy nuevo y todavia no se como mandar MP algo asi (mensaje privado)

8. OS CASTROS

Hola :52aleluya:, tras más de un mes desconectado por mudanza y caos telefónico :icon_evil: por fin estoy por aquí de nuevo. Por favor, los que en alguna ocasión me habíais pedido algo y no lo hayáis recibido hacedlo de nuevo y espero me disculpen por el caos. A los que me vayan a enviar algo decirles que la dirección ha cambiado pero la antigua funcionará durante un par de meses.
    Mil gracias y aceptad mis muy sinceras disculpas:icon_redface:. La lista he de actualizarla en cuanto consiga poner orden.
    Saludos.

9. neni

neni

ola a todoss!!! quisiera saber si alguien podria mandarme algunas semillas de cualquier tipo de passiflora menos las de caeurulea que ya tengo una.lo unico es que ahora mismo no tengo nada que ofrecer pero puede que pronto si.
    si alguien es tan amable de hacer esta pekeña donacion le estare muy agradecida.
    interesados mandar un mp.
    gracias.
    un saludo

10. OS CASTROS

Hola tras mucho tiempo,

neni, te he mandado un m.p.

Aprovecho la ocasión para insistir en el tema de envíos pendientes que no os llegaron pues se me cascó el disco con la base de intercambios.

Saludos.

11. Re: Semillas para compartir

busco semilla o esqueje de osmunda helecho... alguine tiene , podriamos hacer intrecambio ???
    SILVIA GRILLO

12. Aru

Aru algo perdida...

hola Os castro, acabo de encontrar este hilo, me interesan las pasifloras, especialmente edulis y la digitalis purpurea. El problema es que no tengo nada de lo que buscas, unicamente podría conseguirte tila cordata.
    saludos, Ariana

13. OS CASTROS

Hola Aru, te pongo un m.p.

Un saludo.

14. Aru

Aru algo perdida...

hola os castro, ya te respondi el mp, muchas gracias!
    saluditos

15. OS CASTROS

Hola, estoy actualizando la lista. Por el momento, marcadas en rojo las que de momento están agotadas. Añado y pasaré a la lista Rubus idaeus - Frambuesa.

Un saludo.