Semillas para compartir: lista de lo que tengo y lo que busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por OS CASTROS, 7/7/06.

  1. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Zaragoza, cuenta con él que alguno aún queda. Mándame un m.p. y concretamos.

    Un saludo.
     
  2. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Gracias OS CASTRO te he mandado un pribado.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  3. sombra73

    sombra73

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola,

    soy nuevo en el tema de las semillas y esas cosas. De momento todas las que tengo las he sembrado, pero son la mayoría son cosas muy comunes, mandarinas, limones, manzanas, peras....:icon_redface:

    Como cosa extraordinaria podría ofrecer semillas de Gleditsia triacantos.

    Me interesaría obtener semillas de Liquidambar styraciflua.

    Muchas gracias.;)
     
  4. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    :52aleluya: tengo semillas de ave del paraiso, camelias, pasionaria. si alguien quiere cambiar por otras mandenme mensajes
     
  5. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola a todos,

    por fin puedo estar por aquí después de un mes desastroso sobre todo por un desafortunado accidente que me ha tenido inmovilizado y cuyas consecuencias han sufrido mis tapers y plantas. Los primeros los perdí todos y las plantas casi también pues la falta de atención ha resultado fatal. Y varias especies de mis semillas fueron plato de los ratones pero nada irrecuperable.

    Aún me cuesta un mundo moverme por lo que pido un poquito mas de paciencia a todos aquellos que esperaban recibir un envío o una contestación y que en la medida de mis posibilidades iré respondiendo.

    También lamentar que se haya llenado el buzón y por ello se quedasen muchos sin poder contactar por lo que espero entendáis que sea una prioridad para mí aliviarlo.

    Un saludo muy grande a este añorado foro y espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que este año que empieza venga lleno de logros alegría y felicidad tanto en el terreno personal como en el vegetal y en todos los demás.:beso:
     
  6. Juanjo_rg

    Juanjo_rg

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola Os Castros, siento el desafortunado accidente, se te echaba de menos. Espero que la recuperación sea rápida.
    Un saludo
    Juanjo
    P.D.: Si no te han llegado o te han llegado mal los esquejes de Acer palmatum, dímelo y te envío los que yo me quedé.
     
  7. Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    No estoy a la espera de nada pero sí te deseo una pronta recuperacion! Cuidate que las plantas se pueden reemplazar con la ayuda de los foreros, la salud de cada uno lo hay que cuidarla cada uno! Espero que pronto estes en condiciones de empezar de nuevo y con la llegada de la primavera te de fuerzas para ello. :beso: No dudes en especificar las plantas que te hacen falta y estoy segura que entre todos podremos ayudar a que te repongas.
     
  8. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola OS CASTROS, yo tampoco estaba a la espera de nada, solo quiero desearte una pronta recuperación, y te digo igual que cincinnata, aqui estamos por si te podemos ayudar a recuperar algo de lo perdido, con mas o menos esfuerzo volveras a tenerlo todo, ya veras.

    Lo importante eres tu, que estes en buen estado de salud para poder hacerlo, todo lo demás es secundario.
     
  9. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Os Castros, espero que no haya sido muy grave. Ánimo!!! À recuperarse!!
    Siento lo de tus tapers, no creo que necesites nada de lo que tengo pero si me equivoco me lo dices:eyey:
     
  10. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola,

    si de algo no tengo duda es de que este foro está lleno de gente maravillosa y de una generosidad sin límites. Muchas gracias, muchísimas por vuestro apoyo que me llena de ganas y alegría.

    El tema de las semillas y las plantas realmente no pasaba de ser un comentario pues gracias a vuestra generosidad sigo teniendo un buen remanente para, con toda la ilusión del mundo, empezar de nuevo pues espero estar al 100% en breve que la cosa marcha bastante bien.

    Gracias por estar aquí siempre que alguien lo necesita.

    Juanjo, te explico por mp. el tema de tus semillas.

    Besos y abrazos.
     
  11. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Os Castro, siento mucho lo de tu acidente y me alegro que sea pronta tu recuperación.
    Te echaba en falta y pensaba estarías de vacaciones. Un saludo fuerte y lo dicho si algo tengo que te falte tu pide que sabremos responder.
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  12. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola zaragoza, gracias por el apoyo, los ánimos y el ofrecimiento con la generosidad desinteresada que caracteriza a este foro. Sólo comentarte que a raíz de este tropiezo los flamboyanes se fueron al garete por falta de cuidados pero estoy a la espera de más semillas para poder haceros llegar lo prometido.

    Espero de todo corazón que todo haya ido bien y tengáis buenas noticias por lo que ya sabes que a tu disposición me tienes para lo que sea necesario.

    Un abrazo.
     
  13. Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola Os Castro:
    Saludos desde Mexico, Me da gusto que ya estes mejor, yo de vez en cuando leo en este foro y lei de tu accidente, te deseo que sigas recuperandote y ANIMO.
    Guadalupe.
     
  14. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    Hola Guadalupe, muchas gracias por tu mensaje pero qué más puedo decir salvo que no hay mejor medicina que la alegría de saberse apoyado y querido.

    Recibe un fuerte abrazo y un beso con todo cariño para tí y un saludo con todo mi afecto para uno de los más bellos países del mundo.
     
  15. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Semillas para compartir (Act. 18/07/06)

    OS CASTROS los flamboyanes ya se recuperarán sin ninguna prisa ahora lo que interesa es la salud, por aquí tambien aunque despacio parece que va bien. Gracias.
    Yo tengo ahora una semilla de flamboyan que está sacando las hojas, no se si llegará a buen puerto o se quedará en el camino, ya te contaré.
    Salu2 :eyey: :eyey: