Semillas que venden en BCP: ¿cómo son?

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por danielantonio, 22/1/12.

  1. Hola queria preguntar sobre las semillas que tiene a la venta en la pagina de best carnivorous plants, si alguien a comprado semillas ahi, y si ya vienen estratificadas.
    hay "mix" de semillas especificamente a mi me interesan las de nepenthes (80 por 5 euros) y las de sarracenias (500 por 7 euros!!!) pero no se si estan varatas porque ellos tienen exceso o porque ya son viejas y pueda ser que no germinen U.U
    ojala y me puedan aconsejar sobre estas semillas
    =D
     
  2. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Pregunta semillas BCP

    las semillas de best, yo por mi experiencia las semillas de nepenthes son poco viables, pero la de sarracenia son de buena calidad.

    saludos
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Pregunta semillas BCP

    Sí, yo tampoco recomiendo comprar semillas de Nepenthes en ninguna tienda, tienen muy bajo índice de germinación (o prácticamente nulo) sobre todo en especies lowland. Las semillas de Sarracenia son buenas, siempre y cuando no te hagan tranza y te manden semillas vacías y no se te llenen de moho al germinarlas. Sólo recomiendo las de Sarracenia.
     
  4. Re: Pregunta semillas BCP

    ok muchas gracias!
     
  5. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    Re: Pregunta semillas BCP

    si quieres semillas de nepenthes aquí hay una forera que se llama alipe que hasta hace poco vendía bien baratas y tenía bastantes variedades, se lo puedes preguntar :5-okey: